Cake cups increíbles. Diferentes leches(sin lactosa,de almendra,soja y desnatada). Café Illy. Cabe destacar el banoflee increíble. Atención estupenda. Desayuno de 10 a 14h por 2euros. Con café y bizcocho o galleta. Con los años me he hecho asidua. Trato super agradable siempre. Tartas de cumpleaños preciosas y riquisimas.
Si te gustan los cupcakes caseros tienes que entrar. Son muy amables a la hora de atenderte. Quizás el local es algo pequeño. Algo diferente siempre es una buena opción.
Mónica es una chica fantástica. Es un negocio pequeño y familiar. En la bakery están ella atendiendo, horneando y su madre sirviendo. Desde el principio me encantó este lugar. Es entrañable, acogedor y cada vez van ampliando más la carta, depende de la temporada. Los cupcakes tienen la cobertura de crema de queso y es lo más rico del mundo, a mí con mantequilla no me gustan. Hay decenas para elegir y encargar, incluso tamaño mini. Calidad-precio muy buena. Por 3.30 te tomas un cupcake y un cafelito riquísimo. También hace tartas , bundcakes, cookies (red velvet es mi favorita) y todo por encargo. Merece mucho la pena ir. Abre normalmente de martes a domingo. Por la tarde cierran a las 21.00.
Tanto el trato como el local como, por supuesto, cualquiera de las tartas o galletas son EXTRAORDINARIAS. Es un sitio para desconectar y disfrutar del café y de los postres.
Sitio muy tranquilo y acogedor, cafe riquisimo, barato, musica suave. atencion buena pero quizás algo lenta y mesas para pocas personas
Una de las mejores tiendas de repostería de A Coruña. Todo casero, los cupcakes buenísimos y las galletas más. El ambiente suele ser bastante tranquilo (aunque no recomendaría ir los fines de semana si vas buscando calma) y además te puedes llevar una caja de ellas a casa. Perfecto.
Oscar Reboiras Loureiro
+5
Ambiente agradable e agradable, con postres ricos.
Simplemente maravilloso. Todo está exquisito, desde los cupcakes a los brownies o las cookies. Son muy amables y atentas y el local es súper acogedor y perfecto para tomar algo tanto solo como acompañado. Para celebraciones tienes muchísimas opciones para sabores y presentaciones de tartas o cualquier dulce por el que se opte. ¡¡10/10!!
Hace ya un tiempo que conozco esta cafetería y siempre me ha parecido que tienen un buen café que puedes tomar con una galleta casera o un cupcake a un precio más que razonable, sobre todo porque los cupcakes son, en mi opinión, los mejores de Coruña con mucha diferencia. Pero si los cupcakes son buenos, las tartas son espectaculares. Trabajan por encargo, y la atención muy esmerada y profesional
Uno de los mejores locales de tartas y cupcakes de Coruña. Riquisimos postres totalmente caseros y ambiente tranquilo. Situado en pleno centro y con miniterraza. La única pega es que es un local pequeño, pero lo hace más acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes