La comida es espectacular y todo buenísimo!
Buen trato de los camareros, rapideza en servir la comida.
Esta en una zona muy tranquila aún que esté pegado a la carretera principal.
Muy recomendable.
Buena comida, buena atención, y muy buen precio. Los platos bien presentados. Cenamos muy bien por 15 euros por cabeza. Volveremos.
Pequeño bar restaurante en la entrada del pueblo, con una estética interior que desde luego no invita. Se salva la amplia terraza que por la noche, en verano, es una delicia.
Pero fuera del continente, el contenido es otro cantar: Dispone de una amplia carta de tapas, montaditos , platos de carne y pescado y arroces donde elegir. Todo a un precio/calidad excelente.
La ensaladilla rusa, croquetas de bacalao , la fritura de pescado, montaditos están muy buenos y su presentación denota un gusto por los detalles.
Los postres caseros son de nota; su flan de crema de orujo todo un acierto.
El servicio atento y con ganas de agradar.
De los sitios que gusta volver y, por supuesto, recomendar.
Hemos comido el menú degustación. Ha sido expectacular repetiremos.
Restaurante con terraza exterior muy agradable, ideal para cenas en verano o para tomar una cerveza con sus tapitas o variedad de montaditos. La zona interior es muy amplia y al fondo del local hay otra zona más cerrada dónde se pueden celebrar eventos. Tiene también una pequeña zona de juegos para los niños, muy acertado. Todos los platos que ofrecen están exquisitos, a remarcar el solomillo trinchado o las verduras con gambas en tempura. Las tartas son caseras, la de chocolate negro indescriptible. Personal muy atento, falla un poco la lentitud en el servicio.
De lo mejor de Aigues para una comida informal y distendida. Tienen terraza. La carta es amplia y también tienen menús muy apañados de precio. Nos encantaron las croquetas caseras de cocido y el arroz de bacalao.
Excelente lugar para picar algo, cerveza (Alhambra) muy bien tirada y comida de bastante buena relación calidad/precio. Servicio muy correcto y terraza recomendable, cuando la temperatura acompaña es un sitio muy agradable. Muy recomendable si vas por Aigües.
Juan Luís Blanco Martín
+5
Fantástico muy buena comida y precios muy asequible.
Se lo recomiendo a todo el mundo
Menú degustación que cambia mensualmente. El de abril muy rico, y entra toda la bebida, el café, el postre y el pan. Sólo he ido una vez pero volveré.
Me encanta! Siempre que vengo me pido platos diferentes, y todos buenísimos. Sin olvidar la correcta atención.
Es un gran placer visitar este restaurante. ... en calidad....atención. ..precio....de lo mejor de la provincia de Alicante.
Siempre acierto comiendo en el Nou Llima, hoy menú del dia, tomé, sopa de pelota y calamares fritos..........todo riquísimo............. y de precio no hablemos....... muy bien
Familiar y con muy buena atención. El arroz es muy bueno y tienen un menú degustación a precio muy asequible.
Buen trato y servicio. Lugar acogedor y muy rico. Rodeado de un paraje natural fantástico.
Menú ecónomico y muy bueno.
Angel fernandez canñadas
+5
Buen sitio para tomar un buen aperitivo, y comer . Sitio agradable y el entorno es especial, buen Bermut y herreros
An error has occurred! Please try again in a few minutes