Espectacular la comida, el trato cercano y amable y el ambiente cómodo y relajado. Las croquetas de cocido impresionantes, la carne de primera, y deja sitio para los postres que la torrija esta para quitar el hipo y el huevo dd chocolate….
Puede ser de los mejores sitios a los que he ido.
Pedimos croquetas de cocido, codillo al horno, gambas al ajillo y de postre una torrija y no sabría decir cuál de todos me gustó más.
Además que el trato fue excelente.
Repetiremos sin duda.
Desde luego merece las 5 estrellas. Carta variada, con productos de buena calidad y elaboraciones diferentes. Recomendable el queso moluengo (rulo) de Quesería La Rueda (Villamalea), gofre cochinita pibil y el rollito de carrillada. De postre puedes probar el huevo de mango o el iglú de avellana y pistacho. Disfruta de la carta de vinos, recomiendo el Morvo (moravia Casas Ibáñez) ya que la producción es escasa y tienen la exclusividad. No te lo pierdas. 20-25 €/pax
Toda la comida buenísima, y la presentación en los platos muy original. Me ha gustado que usen poco los fritos; el queso a la plancha y las patatas bravas estaban espectaculares.
Un lugar especial en Albacete para comer, todo estaba delicioso y la presentación de los platos especial, buen servicio y la atención inmejorable, volveré porque fue una experiencia maravillosa y el chupito y las chuches al finalizar mi café, oleee
Trato excepcional y platos exquisitos. Fui por recomendación de unos amigos ya que no soy de Albacete y sin duda volvería otra vez. Las raciones son grandes.
Repetiré cuando vuelva a Albacete.
4 días en Albacete y el mejor sitio donde he comido. El codillo estaba espectacular, la ensalada de mango y aguacate fresca y los postres muy buenos. Los camareros muy amables. Recomendado 100%
Después de 3 días en Albacete en Feria y de haber comido en varios restaurantes reconocidos y, para nosotros, muy decepcionantes, nos encontramos por casualidad con esta tapería en la que nada más entrar nos trataron amablemente, cosa que empezábamos a echar de menos, y cuando pedimos la comida resultò ser absolutamente fantástica. Calidad y buena mano del cocinero. Ensalada con mango y queso fresco absolutamente fresquisima, sabrosa y con aliño sutil y muy rico, zamburiñas exquisitas, pero el codillo fue de los mejores que he probado jamás;!tierno, sabroso y con unas patatas fritas de guarniciòn que estabab exquisitas. El postre muy bueno, pero en el mío sobraba la salsa de chocolate industrial y la nata de bote que desvirtuaban mucho el plato. No hay nada como fundir chocolate con mantequilla aunque sea más trabajoso. En general les puntúo un 9 y medio sin duda.
Buena comida. Postres ricos. Lo mejor el servicio. Dos chicas que curran muy bien y atienden rápido y eficaz.
Estaba todo riquísimo, la atención del personal fue muy buena y el local es bonito. Ya los conocíamos de antes, cuando estaban en la otra ubicación y teníamos ganas de repetir y sin duda volveremos. Nos quedamos muy satisfechos con la cena y es difícil elegir plato favorito, pero recomiendo probar las croquetas de compango asturiano.
Estupendas camareras, rápidas, amables y eficientes
Sabroso marisco y variada carta
Santiago aizpurua negro
+5
Hicimos la comida de empresa allí y Mari, Nicolás y las camareras nos hicieron sentir como en casa. Muy recomendable.
Estupenda cocina y buen trato ! Y ya los postres… sin comentarios 😋
María del Mar Lorente Cordoba
+5
Mu buen servicio., ambiente tranquilo y la comida muy buena. Cómo postre, la torrija, un manjar
Es una pequeña tasca que destaca por su cocina excelente, original y sin tonterías. Ambiente familiar y muy bien trato. Vinos bien seleccionados y postres caseros bien elaborados. Repetiré.
Todo buenísimo, platos diferentes y originales. Buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes