Juanluis Ines Andradas
+5
Comida de trabajo ,para 4 personas pedimos como entrantes pulpo sobre humus y torreznos,huevos rotos y oreja (espectacular lo de la oreja ) como principal compartimos un arroz,para postre tiramos preparado en sala ,(increíble como lo preparan),y calimocho en texturas.con bebida y café salimos a 50 e por cabeza,nos invitaron a los chupitos.,precio razonable por el servicio comandado por el maitre Carlos,y por la presentación y elaboración de los platos.Volveremos
Restaurante muy céntrico, pero a la vez muy tranquilo. El ambiente es muy elegante y a media luz. Realmente agradable. La comida está muy buena y muy bien presentada. La paletilla de cordero y steak tartar buenísimos.
Muy bien, fui con unas amigas a comer, pedimos el menú degustación que a diferencia de otros sitios, aquí era bastante asequible. La comida muy rica, el servicio genial, todo muy correcto. Quizá habría cambiado un plato del menú, que era una tosta de jamón y salmorejo que aunque estaba buena, quizá la habría reemplazado por algún otro plato más elaborado. El postre también era bastante normal, una tarta de chocolate. La experiencia en general fue muy buena, estuvimos muy agusto, nos quedamos bien con las cantidades y nos fuimos muy contentas. Repetiré sin duda para probar la carta.
Fuimos a comer a mediodía el sábado, previa reserva, aunque creo que habríamos cogido sitio sin ella por muy poco, luego se llenó.
El servicio fue excelente, nos atendieron de forma muy profesional y educada.
Además el entorno es precioso y las mesas que se encuentran dentro están dentro de un edificio estilo antiguo que le da un encanto especial.
Respecto a la comida, pedimos el menú degustación y nos gustó mucho. Quizá la paella se hizo un poco excesiva para ser uno de los entrantes, pero la pedimos para llevar para disfrutar del segundo y del postre.
En general la experiencia fue muy buena, creo que es un sitio que recomendaría para una visita a Alcalá, especialmente por el centro, por la ambientación, el servicio y, por supuesto, la comida.
Puedo decir que es uno de los mejores sitios de Alcalá de Henares, el producto es de primerísima calidad, es un lugar agradable y el personal es siempre amable, es como comer en casa, por eso los momentos más importantes los celebramos allí, un 10, lo recomiendo siempre
El pasado día 10 estuve con mi madre y solo tengo una cosa que decir. ESPECTACULAR
Restaurante de comida española muy recomendable en Alcalá. Comimos menú del día por 21.5 euros. Tienen varias opciones de primeros y segundos. Me pareció muy acertado que den la opción de mejorar el segundo plato pagando un extra. En mi caso pedí saquito de carrillera de primero (buenísimo, para mojar pan en la salsa) y de segundo arroz del senyoret (delicioso). De postre, tarta de queso para culminar una comida excelente.
El restaurante tiene una decoración elegante, hay distancia entre las mesas y se come muy agusto. Servicio magnífico.
Ha sido una comida casi de 10, todo muy sabroso y buenas cantidades. Las almejas estaban fuera de carta y ha sido un acierto cogerlas. El único pero que le pongo a la comida ha sido uno de los 2 postres, la tarta de queso, que para mi gusto (como amante y obsesionada de las tartas de queso), me ha decepcionado, es una versión demasiado retocada, cuando a mi parecer la tarta de queso por si sola y sin modificaciones ya es un postre inmejorable. Es una buena opción de restaurante para salir en una ocasión algo especial.
Hemos celebrado un evento familiar 16 personas en el salón acristalado, la comida ha estado espectacular, todos y cada uno de los platos exquisitos, el servicio inmejorable, gracias Andrea por estar pendiente de todo y de todos. Un día inolvidable.
Excelente restaurante, no es la primera visita ni la última. Comida familiar de domingo. Fuimos 12, nos prepararon una mesa cuadrada para estar todos juntos en un privado. Tuvieron el detalle de preparar un menú especial para mí padre ya que tiene restricciones alimentarias, y la camarera nos cantó el cumpleaños feliz!!!!!
Nos guiamos por los comentarios y la verdad que acertamos. La comida no es lo habitual, tiene algo más de elaboración. Nos hicieron un "show cooking" con la salsa del secreto ibérico, el arroz del señoret muy bueno, para mi quizá me hubiera gustado algo mas blandito, pero eso es gusto personal. La costrada nos sorprendió, muy muy buena merece la pena probarla. El personal muy atento. El restaurante es de corte algo más fino a lo que acostumbramos XD, pero salió bien de precio teniendo en cuenta lo rico que estaba y la cantidad y calidad de la comida: tuvimos que llevarnos lo que nos sobró, porque fue bastante ;) el restaurante muy limpio y kuki. Si volvemos por Alcalá repetimos seguro.
Ubicación perfecta. Comimos en la terraza y se estaba de maravilla porque pa calle es preciosa y poco transitada. La comida es fabulosa, pedimos de la carta y todo estaba delicioso y hay un menú de fin de semana que, aunque no lo pedimos, por el precio está muy bien. Los postres deliciosos y nos montaron el tiramisu delante de nosotros. El servicio también muy bueno, eficaz y muy amables. Lo recomiendo 100%
Uno de los restaurantes que hay que probar si uno está en Alcalá. ¡El trato es siempre impecable! La comida espectacular, muy buena calidad y buenos sabores. El tiramisú se prepara en la mesa y es obligación pedirlo si eres amante del café. 10/10
Increíble menú , entrantes fabulosos y platos principales tanto el pescado como la carne espectaculares.El Rissoto negro buenísimo ,servicio exquisito y cuidado. Cuidan todos los detalles . La camarera Andrea pendiente todo el rato de los 16 comensales . Muchas gracias , volveremos . Recomendable 100%
Comida familiar en centro de Alcalá de Henares. Lugar muy acogedor, atención y comida excelente salimos muy satisfechos y con ganas de volver. Muchas gracias a todo el personal que estuvo atento a cada detalle.
Fuimos a cenar en una cena de empresa, la comida muy buena de sabor, bien presentada y el servicio tambien, el precio un poco excesivo 40€, como vereis en las fotos, por cantidad sobre todo, la crema de calabaza no me salio la foto pero poco mas que un cafe, el resto ya lo veis.
Me llevo un compañero a comer allí y la comida fue exquisita,empezando por la profesionalidad del servicio de camareros y de la atencion del maitre.Comimos el menú por poco más de 21€ ,cantidad normal, buena presentación y elaboración de los platos.
Impresionante, delicioso, espectacular, riquísimo, excelente, maravilloso, inolvidable y.......
Podría acabar con todos los adjetivos del diccionario y seguramente no me acercaría a lo que se siente al comer en este restaurante.
Se te saltan las lágrimas de lo buenísimo que está todo porque no hay pega para ninguno de sus manjares. Y encima el personal es un encanto y unos profesionales como la copa de un pino.
Hemos ido ya tres veces en un año desde Madrid, dos de ellas en el mismo día y menos mal que no vivimos en Alcalá porque sino no ganaríamos para comprar ropa cada vez más y más grande.
Una locura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes