Genial. Me encantó. Calidad y precio. La paella buenísima y muy completa para 8 personas El arroz al horno seco y algo quemado ,pero aun así estuvo muy bien todo.
Jose Maria Sanz Torregrosa
+5
Después de hacer una ruta por ese entorno tan maravilloso, parar a comer en este restaurante fue lo mejor del día. Trato excelente y comida riquísima. Volveremos cuando podamos. Muchas gracias
Almuerzo con amigos en un bar de referencia y con solera al que acudimos gente de todas partes y muy recomendado. Servicio rápido en un ambiente agradable. Terraza exterior muy tranquila y acogedora en ubicación tranquila. Paseo agradable por el pueblo recomendado.
Exquisita paella de verduras. El trato como siempre cercano, atento y amable. Los entrantes buenísimos. En mi caso, que soy vegetariano, minchos de espinacas buenísimos, croquetas de boletus espectaculares, queso frito, patatas bravas, maíz. Vamos, que se come de 10. 100% recomendable.
Gran sorpresa por casualidad 🍽️, trato amable y cocina casera.🍲🥗🥘
Recomendable reservar con antelación.
Es la segunda ve que vamos a almorzar. Los bocadillos son buenísimos. El trato también es genial. Todo muy limpio. Seguro que volveremos, pero la siguiente será para comer. 😉
Añado a mi reseña la visita que hicimos.el sábado 28 de mayo.de 2022. Fuimos a comer. De entrante croquetas variadas de bacalao y setas y unas alcachofas rebozadas. Para acompañar el plato principal ensalada.Y de principal arroz al horno. Estaba todo muy muy bueno, pero el arroz al horno estaba espectacular. Para el postre pedí tarta al whisky y le añadieron un chorrito de whisky por encima. Buenísima. Cómo ya dije en la reseña primera... volveremos.
Comida casera, de la de toda la vida, buena, sabrosa y sin complicaciones. Sepia, croquetas, alcachofas todo muy bueno. El arroz al horno espectacular y para rematar la faena postres caseros con sabor y textura, vamos como los de la abuela. Volveremos!
Buen espacio, con terraza sugerente, comida decente, postres caseros y trato amable y cordial. Arroz caldòs para 4 pax. picaeta de sepia, plato de alcachofas rebozadas y ración de 6 croquetas, gaseosa y vino, 3 postres y 4 cafès salimos a 18€ cada uno. Le compramos una garrafa de aceite casero, súper bueno, producción propia, a 5€ el litro.
Agradable ambiente. Cocina tradicional y cuidada. Bien vale una visita.
Buen servicio, un rincón familiar donde se come de maravilla, en esta ocasión probamos los minchos, no defraudaron, muy buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes