El sitio tranquilo y limpio. El menú de finde de 18€ está bien, el arroz rico pero un pelín grasiento. El rabo rico de sabor pero pecaba de grasa y el cachopo muy bueno,en su punto. Pedimos una ensalada asturiana para acompañar y el pollo a la plancha estaba en su punto. El puding y el flan son caseros.
Recomendable. El encargado muy amable.
El menu a sido muy bueno. El personal muy amables. No es en plan moderno el restaurante, porqué me sentí como si comía en casa de mi madre por el decorados,stillas y mesas, pero muy limpio .
Se come muy bien, tienen buena mano en la cocina. Los camareros son encantadores, especialmente el encargado quien no pierde ni un detalle.
Muy buena la,comida y el personal muy amables. Sólo que deberian de cambiar un poco el mobiliario del comedor porque es muy antiguo y las sllas muy incómodas.
CCD Comunicación Corporativa Digital
+5
Buena cocina, personal muy amable y relación calidad precio muy buena. El cachopo muy bueno, y raciones bien presentadas y abundantes. Hay cambio de gerencia, nada que ver con el antiguo Los Verdes. Comida de calidad y sitio limpio y agradable. Otro asturiano en Alcorcón que merece la pena visitar.
Un local por donde han pasado ya varios sitios, este ha abierto antes del verano aproximadamente. Ahora son caras conocidas en el barrio (la persona que regentó el Don Carlos, al lado de la peluquería Jublan, Miguel) y un gran profesional, con lo que esperamos que tire adelante. De momento no puedo decir sobre el menú, pero tiene siempre una terraza interesante donde tomarse algo porque la acera ensancha mucho y se está bastante tranquilo.
Esta muy bien de precio y se come muy bien, a ver hoy que tal?
Bueno no se como se llama el meitre, es un señor de color...que me perdone pero no se su nombre, es un profesional como la Copa de un pino, correcto educado etc...y con alguien que estaba aprendiendo.
El solito con todo, un 10.
Menú del día por 10 euros en zona bar y 12 euros en el salon con una calidad precio muy buena. Nada que ver con los anteriores propietarios. Muy recomendable
Solo tomé una cerveza y pusieron buena tapa. Por lo visto tiene buena carta y buenos precios. Como buen asturiano habrá que comer un día
Camarero encantador y servicio atento. Un buen sitio, veníamos a lo que había antes y a pesar de la morriña, ahora sigue siendo un local genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes