Buena calidad y precios.
Personal amabilísimo.
El menú del día se les acaba pronto, sobre las 15:00.
Las paellas deliciosas, lástima que ya no se puedan llevar a casa, GRAN ERROR!!!
Se puede comer/cenar de raciones también a buen precio y están muy ricas.
Las vistas desde la terraza inmejorables.
Buen sitio para comer barato. La calidad de los productos es bastante aceptable y se come bastante barato. He leído en varios comentarios que el servicio fue desastroso, pero en mi caso debo decir que no fue así.
yo acabo de estar unos días en Alcoceber, y comimos varios días allí. Hemos comido muy bien, toda la comida buenísima, tanto las ensaladas, mejillones, macarrones, pescado... Y bien de precio. Lo mejor: el trato tanto del padre como de la hija, muy atentos y serviciales. Repetiremos si volvemos por allí.
Excelente buen trato buena calidad recomendado 100%
Llevamos cenando años en este restaurante y siempre volvemos. Por algo sera. Sus mejillones estilo JJ son de lo mejorcito. Obligatorio pedirlos. Las raciones son moderadamente generosas y estan muy buenas. El personal simpatico. Recomendadisimo.
Genial sitio para comer! Barato, con raciones muy muy abundantes y todos los platos estan buenisimos. Insuperable en la zona en relacion calidad/precio. Los camareros majisimos. Vamos varias veces cada vez que estamos en las fuentes.
Yohima Fernández Griffith
+5
Lo mejor de alcossebre !!repetiremos seguro!!estamos encantados!ambiente muy familiar ,los camareros súper atentos y en especial nuestra súper camarera , con la música en directo con temas que nos llegaron al alma......,súper romántico todo! Ahhh!!! y la comida estupenda ,buena calidad y buena cantidad!lo recomiendo!!
Después de veranear tres años seguidos en Alcossebre, este año hemos cambiado a Benicasim y hemos hecho una escapada al J.J. Fontana porque no hemos descubierto otro sitio con mejor relación calidad-precio que este local. Enhorabuena.
Terraza inigualable, excelente cocina, buenas vistas, magnifico sitio para comer, calidad, buen servicio, la camarera es un encanto y el bigoton del dueño tambien, merece la pena, sin duda.
Un sitio perfecto.
Muy buen sitio para comer, desayunar y cenar, camareros atentos y simpáticos, se agradece el buen humor a pesar de sus palizas currando, Pedro es un tío genial y gran profesional.
Me limité a pedir un café,pero este estaba buenísimo!!!
Camareros muy atentos y serviciales,pues iba con mi hija y le regalaron un bombón
Comida muy rica. Raciones algo pequeñas, pero bien de precio. Personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes