Hemos ido a comer la familia. El sitio es ideal, y para niños y perros también. La comida y el servicio muy bien. Eso sí, no pidáis el chuletón de 500 grs aprox, son 28 euros y no llega ni a 300 grs. Yo les hubiera comentado algo, pero mi familia no ha querido. Las croquetas, calamares y torreznos muy ricos. El surtido de postres muy rico también.
Deberían cuidar el estado de los baños y poner alguna cosita para las moscas.
El sitio y el ambiente en general muy bien.
Restaurante con muy buena terraza y con buenas vistas al parque.Pedimos algo de picoteo para acompañar las cervezas y nos pusieron buenas cantidades para ello(en especial de aceitunas).Los chavales que nos atendieron muy majetes y atentos.Por cierto la sepia no estaba mal,aunque mejoraba mucho el sabor con la mayonesa casera que hacen.En general buen sitio para disfrutar de unas cañas con amigos o familia.
Hay un parque y se puede patinar ideal para ir en familia.
La comida está muy rica.
La gente muy simpática, pero aveces de les olvida las cosas había que recodarlo.
Nunca defrauda!!! Cualquier cosa que te pidas de la carta está buenísimo!!Nuestro último descubrimiento, las paellas, en concreto el Arroz del Señoret, riquísimo, en su punto!!!También la parrillada de carne muy muy buena!!!La ubicación del restaurante le da un toque, se está muy agusto y con buen tiempo todavía se disfruta más!!!!La única pega, es que los camareros son sotas, no todos, pero casi todos, un poquito de alegría no les vendría mal!!!
Alejandro Martín Arribas
+5
Genial para tomar algo, está en yn parque, lo que le da un ambiente tranquilo. A veces el servici es lento, pero es personal muy agradable
Maravilloso lugar, donde te atienden de lujo. La comida buenísima. El ambiente es una pasada. Y además es ideal porque puedes estar con los niños y las mascotas. recomiendo a todo el mundo. Gracias!!!!
Un lugar de referencia en Algete. Buena comida, inmejorable atención, ambiente muy agradable tanto para comer como para tomar copas. Y hay que destacar a Dani, alma del establecimiento, que hace todo lo posible y más para que te sientas como en casa. Muy muy recomendable.
Un sitio Genial en el centro de un parque Algete. Muy buena comida y buena atención. Precio razonable para lla calida el sitio y la atención
El mejor lugar para comer en Algete, siempre que quiero comer cerca de casa voy allí y no me defraudan. La comida es riquísima y la atención de todos es estupenda. Resalto la atención especial de Daniel, siempre atento, amable y sonriendo aunque el lugar esté a tope y del personal de cocina. Sobre la comida, es muy buena en general, pero recomiendo muy especialmente el solomillo de buey a la piedra con patatas y el pulpo a la brasa con puré de patatas.
Muy buen lugar, un sitio súper agradable y los camareros muy amables. Las raciones ricas y a un precio razonable
Llegamos tarde cerca de las 23.30h de un viernes de julio... tardaron lo normal por la hora, pero la comida fue buena y el trato estupendo. Nos tuvimos que llevar algunas raciones porque no lo acabamos y estaban muy ricas. Nos fuimos contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes