Ubicación céntrica en Alhama. Enfrente de la iglesia. A medio día, mesas llenas. Buena atención por parte del personal. Estuvimos de tapas. Parasoles cerrados, se agradecía el sol, mediados de noviembre ya. Un pero para mi gusto es la distancia entre las mesas en el exterior. Recomendable. No hace falta coger el cotxe para moverse por el centro. Así que no hizo falta parking. No dispone y debes aparcar en alguna calle adyacente. Gracias.
Un sitio muy aceptable para tapear con platos sencillos pero correctos. La atención es buena, cosa que en este pueblo cuesta de encontrar, especialmente si has pasado por el Bar El Clasico...
Las raciones estaban bien, a mejorar la tortilla, que parecia prefabricada, pero el resto estaba todo bien. Los torreznos la bomba de patata/carne y las bravas muy recomendables.
Nos lo pasamos muy bien y fue una cena agradable en su terraza.
Muy bien, el típico bar de pueblo con raciones majas y precio normal. Las camareras en mi comida muy bien, correctas, rápidas y simpáticas. Comida normal sin grandes pretensiones en la carta, mejor poco y bien, que mucho y mal. Por lo tanto si quieres comer rápido, baratito y bien, es tu lugar.
Comida rápida a precio asequible. Estuvimos un día de mucho jaleo. El bar estaba lleno y nos hicieron hueco pese a no tener reserva. Los platos salían muy rápido. Es el reino de los fritos, pero estaba todo muy rico. (Las puntillas recomendables)
Atención cercana. Cameros atentos y simpáticos. Gastamos 14€ por persona.
Paloma Fernandez Alonso
+5
El mejor de la zona calidad-precio. Estaba a tope y nos montaron una mesa, camareros agradables y rápidos, la comida tardo un poco pero mereció la pena esperar. Destacar los calamares y las alitas.
Una cervecería que por el sabor de su comida parece un mesón. Raciones justas pero muy rico , los caracoles divinos. Atención al cliente muy buena. Acabando nos fuimos muy contentos y recomendamos este sitio
Buen sitio para tapear, las raciones están bien.
tuvimos que esperar un poco ya que estaban todas las mesas llenas y estaba solo el dueño hasta que llego otra muchacha, por lo demás bien.
Para mí la cervecería Stop, es el mejor sitio que he estado para comer, o cenar, buen servicio, buena calidad de la comida, y el ÚNICO, que te cobra un precio justo por la comida, en los demás bares que he estado, balnearios, abusan con los precios, y sangran al turista, recomiendo que si vas a Alhama De Aragón, no comas en los balnearios, que hasta por una botella de agua te van a cobrar más de 3 euros, busca está cervecería, repito, tiene buen servicio, buena, comida y buenos precios, no se aprovecha del turista, como los otros bares y hoteles.
Personal amable y rapidez en el servicio. Las tapas y bocadillos están bastante bien, y sin complicaciones (buena calidad-precio).
Muy buen sitio para unas raciones. Buena terraza. Rica sangría. Buenas raciones. Muy buena opción.
Un bar a un precio muy asequible y comida muy buena, el encargado muy agradable, incluso con el bar cerrado se ofreció a hacerme unos bocadillos para el viaje.
Buena comida las raciones bocadillos y la hamburguesa atencion muy buena volvere a venir
Ana Maria Moreno redondo
+5
Ya lo he visitado en otra ocasión y he repetido, atienden bien, las raciones son acordes con el precio, esta en una placita tranquila. Yo lo recomiendo a todo el que pase por alhama de aragon.
An error has occurred! Please try again in a few minutes