Todo en este sitio es maravilloso: comida excelente, trato inmejorable y ambiente tranquilo. Me encanta llevar a gente a Kaf porque siempre es un acierto seguro, todo está increíble y siempre sorprende. Llevo años yendo y siempre vuelvo.
Recomiendo muchísimo el tajine de salchicha, es una autentica delicia. La sopa harina es sabrosísima, al igual que la mayoría de platos. Las alitas de pollo, falafel y el caviar de berenjena son otros de mis entrantes favoritos. En cuanto a las hamburguesas de pollo, son increíbles, muy jugosas y con un marinado muy especial.
Para terminar, su carta de postres es para mí la mejor de toda Alicante con muchísima diferencia, a estas alturas los he probado todos y todos son deliciosos, así que sí o sí tenéis que dejar espacio para el postre.
Encima el servicio de verdad que es de 10. ¿Qué más se le puede pedir a un restaurante?
Un bonito lugar para disfrutar de una excelente comida en un ambiente tranquilo y acogedor. Hemos comido el menú que tiene disponible de lunes a viernes y estamos muy satisfechos. Nos ha gustado mucho un plato llamado pastela por la combinación de sabores. Todos los platos están muy bien presentados y las raciones grandes, tanto que nos hemos traído a casa lo que ha sobrado. El servicio es rápido y amable. El local limpio y ordenado. Valoramos mucho el hecho de haber opción vegetariana y vegana. Iremos de nuevo para seguir probando más platos y repetir ese té que olía de maravilla.
Hemos ido a ciegas, guiadas solo por el precio y las fotografías, pero ha sido un absoluto acierto. Ambiente limpio y acogedor, la atención extraordinaria: con simpatia amabilidad y con el intervalo adecuado entre platos. Y la comida lo mejor de todo: Deliciosa, sabrosa bien cocinada sin grasas y sin excesos de nada ni siquiera de azúcar en los postres, lo cual se agradece porque es mucho más saludable. El precio adecuado. Un 12 sobre 10 😉.
Ya he repetido varias veces.
Excelente! Comida oriental espectacular, harira, bastela, tajin, chuletas de cordero, …. Todo muy rico y en su punto… La decoración muy bonita y agradable, un sitio muy limpio y repetiría sin dudar , y el trato de los camareros inmejorable.
Habíamos reservado para ir a cenar ya que el local no nos pareció muy grande. Había alguna mesa y tardaron un poco en atendernos aunque ni mucho menos llegó a estar lleno en ningún momento. Aún así el trato fue correcto y todo lo que pedimos estaba muy rico. Relación calidad precio aceptable. Recomendable si quieres probar gastronomía algo diferente.
Un lugar maravilloso ✨. Cocina sencilla pero riquísima, la carne, el pan y los sandwiches con un sabor a brasa increíble. El tzatziki y el hummus de otro planeta. La atención perfecta, el ambiente genial. Lo mejor, el fatayeh, el plato Kaf especial y el Knafa con helado de postre. No sirven alcohol, pero te dejan llevar la bebida que quieras de fuera, nosotros llevamos un espumoso 🍾, aunque lo mejor es acompañar la comida con un té moruno 🫖. La música y la decoración súper tranquilas y evocadoras 🪔. Por mucho que pidas, es difícil llegar a 20€ por persona. Para repetir mil veces.
Comida deliciosa, muy buena cantidad y precio razonable. El ambiente y la atención también de 10. Gracias! Repetiremos.
¡El mejor sitio para comer en alicante de todos los que probé!
El local es muy bonito y tranquilo, desde la decoración hasta la elección de música fue genial. Estaba todo riquísimo y con muy buena cantidad de comida.
Cogimos el combo de entrantes de tres y muy bien todo de calidad y sabor. El tajin de salchicha estaba muy rico con un toque picante brutal y la salsa de la hamburguesa era riquísima.
Además el camarero fue increiblemente amable hasta llegando a esperar para abrirnos la puerta cuando nos fuimos, un detalle muy bonito.
Si estáis por la zona y os apetece este tipo de comida ni lo dudéis, porque vale la pena 100% calidad precio.
Recomendable al 100%.
Personal muy amable.
Comida rica y precio económico.
Cocina casera, sin ser demasiado salada o saborizada artificialmente, carne de verdad, precio adecuado, ambiente cómodo, buenos postres.
El único inconveniente es que la música es bastante repetitiva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes