Nos encantó el sitio!! Fuimos a cenar y salimos muy contentos!!
Restaurante situado a las afueras de Almansa con un producto muy bueno!!
Tienen una amplia carta tanto de comida como de vinos.
De todo lo que pedimos, destacaría la pata de pulpo a la brasa y la gamba blanca a la plancha, nos encantaron!!
El servicio de los camareros que nos atendieron fue de 10!!
Recomendable reservar mesa.
Excelente restaurante en Almansa. Nos ha sorprendido su extensa carta. La comida muy rica y bien cocinada. Hemos probado varios platos de pescado y fideuá, todo muy bueno.
Buena opción si pasas por Almansa, tomamos una ensalada de perdiz, exquisita y uno gazpacho marinero y gazpacho manchego. Son dignos del paladar más exigente.
La excelencia en su máxima expresión. Bar Valencia está en el pódium de la gastronomía de Almansa, donde hay un nivel muy exigente.
Las croquetas tenían una textura y un sabor excelso. El jamón se deshacía en la boca, con la cantidad perfecta de aceite y ese inigualable picorcillo al tragarlo. El queso también de un nivel muy alto, un complemento perfecto para el jamón. Las alcachofas con jamón otro bocado de escándalo. Cómo plato principal probé los gazpachos a la marinera, una mezcla de sabores perfecta que hacían de este plato una delicia para el paladar. Y como postre un sabroso y saciante coulant de chocolate.
Si te gusta el buen comer y te lo puedes permitir no dudes en visitar este maravilloso lugar, seguro que repites. Muy recomendable. Matrícula de honor.
Muy buen restaurante
Gran bodega y producto excelente
Muy buen restaurante, con diferentes salones y con una muy buena terraza. Comida espectacular, marisco superfresco y buenísimo, carta muy amplia con muchos platos tanto carnes, pescados como arroces. Nos atendió Daniel superamable y profesional. Aunque el precio es elevado los preoctos valen la pena.
Veronica de ves doñate
+5
Decidimos celebrar nuestra boda aquí y desde luego fue todo un acierto. La comida de 10, el servicio tb de 10. Adaptaron el salón a nuestras necesidades. Los invitados quedaron muy satisfechos y saciados! Sin duda lo recomendaría para este tipo de eventos y cualquier tipo de celebración. Quedamos muy contentos
Comimos en el patio,por qué no había sitio dentro y fue un súper acierto,por el buen tiempo que hacía y me gustó mucho la decoración. El gazpacho manchego con níscalos y caracoles estaba buenísimo. La flor de alcachofa a la brasa con panceta y queso,exquisita. La tosta de sardina ahumada también muy buena. Perfecto restaurante para un día soleado y poder disfrutar del patio.
Comida deliciosa. Pedimos el menú de las jornadas gastronómicas de gazpachos manchegos , y estaban exquisitos . El menú incluía 3 entrantes , el gazpacho y postre por 33 euros. Quedamos muy muy llenos.
La comida bien, un poco caro pero en estos tiempos ya se sabe. Dos detalles: el camarero intentó colarnos un chardonnay local de 2019, pasadito, no, lo siguiente, a pesar de que le insistí en que fuese del año y se dio por enterado (de ESTE año jajaja). La verdad es que se lo llevó sin más y se disculpó a su manera, no pasa nada, tampoco nos vamos a poner bordes por eso; después tomamos un godello muy bueno. El segundo detalle es que, como reservamos muy justito de tiempo, nos pusieron en una mesa frente a la barra y las familias de al lado que se conocían todos, no paraban de saludarse de pie, invadiendo nuestro espacio y hablando a gritos, y nadie les llamó la atención, ya que están entre conocidos igual se les podría haber dicho, "Manolo, mira a ver que estás molestando, chorra". Los entrantes que pedimos, ensaladilla de sepia y provolone a la brasa, estaban buenos, y los principales, lubina y chuletitas, muy buenos, producto espectacular. El postre, tarta de queso, decepcionante, demasiado dulce y empalagoso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes