Antoni Sellés i Mondéjar
+5
Comer, beber, disfrutar,... Y saber que encontraras lo que te gusta en su extensa y variada carta.
Muy buen ambiente y siempre lleno. Por lo que todo, digo todo, está muy bueno.
De los mejores restaurantes del pueblo sin duda para almorzar.Brascada o chivito bocadillos estrella,menú de mediodía con pescado de lonja muchos días a precios no más de 11€.Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Precio del menú aceptable, muy buena presentación y calidad de los platos. Espero volver :-)
Trato exquisito,profesionales y una gran cocina,menu diario de lujo a precios asequibles,producto de primera,muy recomendable
Comida casera de muy buena calidad. Trató muy agradable del personal. Relación calidad-precio excepcional
Hace unos meses fui a almorzar y como me gustó pensé que si tenía un día que comer estaría bien. La pasada semana tuve hospital y fui a comer... Sorpresa... No me gustó. Lo primero la única camarera decente en simpatía y atención la que nos sirvió la mesa. La camarera de la barra a la suya y casi que le molestas si le dices algo. Y cuando nos fuimos ni dijeron adiós.
El menú escaso. Ni siquiera unos cacaos o ensalada al centro.
El segundo fue dos rodajas de merluza con patatas y un pimiento asado de bote de los pequeños. En fin... No vuelvo.
Suelo ir a almorzar con mis amigas y desde el primer día estamos encantadas. La tortilla de patatas está riquísima y hacen los bocadillos con el pan del día, excelente. Son rápidos y amables, el local está limpio y el ambiente es muy bueno. Cuando pides almuerzo siempre te ponen olivas y cacaos sin necesidad de pedirlos, de diez! Además se puede pagar con tarjeta, un plus.
También he ido a comer alguna vez y el menú del día es muy bueno y a muy buen precio. Y te dejan escoger sólo medio menú cobrándote menos.
Recomendaría este local sin dudarlo.
Muy buen servicio y comida, las hamburguesas de lo mejor.
Aceptable relación calidad precio. Menú muy recomendable. Servicio DEMASIADO rápido para mí gusto. Te atosiga demasiado. Buen sitio en líneas generales.
Jose Andrés Añón Parreño
+5
El sitio es grande y la atención buena. Ruidoso pero comprensible porque estaba lleno. Almorzamos la hamburguesa que habíamos visto ya en fotos y no decepcionó, muy grande y con mucho sabor, incluso el pan estaba buenísimo. Es importante reservar. Además de todo, es bastante económico. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes