Tomar una jarra de tinto de verano con vistas al mar, qué más?
Relación calidad-precio buena para la zona y la docena de croquetas estaba rica para acompañar la bebida.
Maravilloso lugar, no puedo decir más. Desde la atención, a la comida y el postre final con unas vistas espectaculares.
Comimos de maravilla, con entrantes, principales, postres y cafés.
Pedimos como entrante la focaccia con pesto y burrata, ensalada de pollo y croquetas de cangrejo, y todo riquísimo, aunque en la focaccia ponía que llevaba foie y no lo noté …
Como principales pedimos pulpo, steak tartar y pollo al curry.
El steak tartar fue original que pusieran el aliño aparte para que cada uno se sirva al gusto, pero yo personalmente lo prefiero ya especiado. Aún así, me gusto mucho!
El pulpo tierno, perfecto.
De postre pedimos tarta de zanahoria, tarta de queso y fondue con fruta fresca.
Nos encantó todo!! Además pedimos cambiarnos a un sofá para disfrutar del postre y las vistas y no hubo ningún problema.
Los cafés un detallazo servidos de forma individual con cada caja, azúcar y un vasito de nata con licor.
No pudimos quedar más contentos de verdad. Recomendadisimo!!!
Sin duda, volveré a repetir, mi enhorabuena al equipo que hay detrás.
Estuvimos en la cena de navidad, en la nochebuena, estaba todo muy rico, la comida estaba maravillosa como siempre, el ambiente estaba excepcional, una linda atmosfera de navidad, hay que valorizar el servicio de los camareros que fueran muy profisional y simpaticos.
Ayer después de tres años, cenamos y igual de bien que entonces. Los chavales hamburguesa más que generosa y nosotros pescadito que con verduras estaba muy bueno.
El servicio encantador en un ambiente perfecto.
Después de cenar, lo primero que hicimos es reservar para hoy.
Zorionak!!!!🍻
Einfach ein Träumchen! Das Essen ist echt super lecker, die Bedienung war sehr freundlich, Blick auf's Meer und die Preise sind durchaus gerechtfertigt. Der Salat mit dem gebackenem Käse, Walnüssen und einer süßlichen Soße war SO GUT! Sehr empfehlenswert :)
(Traducido por Google)
¡Solo un sueño! La comida es realmente deliciosa, el servicio fue muy amable, hay vistas al mar y los precios están definitivamente justificados. ¡La ensalada con queso horneado, nueces y salsa dulce estaba MUY BUENA! Muy recomendable :)
Carta variada a precios razonables teniendo en cuenta que es paseo marítimo y zona turística. La comida llegó rápidamente, el servicio fue amable aunque sí algo despistado que con la poca gente que había no se entiende pero nada relevante. La hamburguesa estaba buena y el punto de la carne perfecto.
Muy amables, muy buena atención por parte del camarero y del responsable.
Para mí, la comida se les pasa de sal. Los nachos por ejemplo son con el paquete de totopos (los nachos) de bolsa con sal, más la sal de la carne c salsa y el guacamole, sabía muchísimo.
Pedimos también unas croquetas para compartir.. esas estaban muy bien.
Yo comí una sopa de cebolla, que de olor era espectacular pero también al probarla, muy salada. Ya no pude terminarla. Y mi novio comió una hamburguesa que ahí si el sabor de la carne rico.
Eso sí debes de estar con mood de vacaciones porque tardan muchísimo en servir la comida. El punto bueno es que la comida es hecha al momento.
Ende Oktober und es wird herbstlich in Altea 🍂👨🍳👏🍂
Danke, liebes La Cena, für einen köstlichen Menu del Día und Eure so freundliche Betreuung 🤗🥰
(Traducido por Google)
Finales de octubre y se pone otoñal en Altea 🍂👨🍳👏🍂
Gracias querida La Cena por un delicioso Menú del Día y tu amable apoyo 🤗🥰
Muy bien situado, comida excelente y en proporciones medias/grandes , con bastante variedad de comida(Carnes, pescados, veganos) , con buen servicio y cuidado del lugar. Recomiendo probarlo 10/10
Un sitio hermoso, la comida un manjar, bien ambientado y la atención perfecta, atentos sin ser cargosos. Sin dudas repetiré. 👏
El restaurante esta decorado con muy buen gusto y tiene unas preciosas vistas al mar. Comimos excelente, todo estaba delicioso y era casero. Muy bien de precio para la calidad que ofrece y la ubicación que tiene.
Sin duda un lugar maravilloso a la orilla del mar, decoración fascinante, hasta la delicadeza de la presentación de los platillos.
De la comida, sólo puedo decir que hace muchos años no probaba platos hechos con tanto amor, con tanta dedicación y sabor.
Si 10 veces vengo a Altea, 11 visitaré este lugar 🤝🏻
FRANCISCO JOSE PRIETO ORTIZ
+5
Restaurante con terraza en el paseo marítimo de Altea. Cocina variada, baguettes, sandwiches entradas, carnes, hamburguesas, pescados, focacca, ensaladas. Cocina elaborada. Trato agradable y amable del personal. Decoración muy bonita. He ido varias veces nunca me desagrada.
Restaurante en primera línea de playa en Altea Beach y encima del paseo. Fuimos una pareja a comer pasadas las 14:00 y encontramos mesa super tranquila, el local se iba vaciando poco a poco. Optamos por platos vegetarianos, y nos sorprendió la calidad y la combinación de los sabores.
Sin duda alguna, las hamburguesas, tanto de carne como vegetarianas, son requisito en la visita al restaurante y si sois dos o más personas pediros la focaccia de burrata, mermelada y foie de entrante que os vais a chupar los dedos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes