Antonio Rodrigo Guzman
+5
Imagina ir a comer a casa de tu tía, pues asi va a ser en este restaurante. Camareras que son un encanto, el pulpo riquísimo, las panochitas recién cogidas, y la tortilla sin cuajar. De postre tarta de queso. Todo rico y recién cocinado. Un placer comer aquí. Por cierto el vino cosechero en jarra congelada un lujo. 53 euros.
Exelente, hemos entrado por casualidad al ver uqebyabia muchísimo ambiente, pedimos una caña y nos traen una "tapita" que consistía en callos gallegos con garbanzos! BUENISIMOS!!!!!
Super amables y atentos, de verdad que lo recomiendo, nos sentimos muy agusto, y no habíamos pedido la segunda caña que ya nos habían traído otra tapa (empanada de atún), luego pedimos para cenar pulpo (16 euros) la calidad precio genial, nos ha gustado mucho y nos hemos llenado (solo pedimos eso porque ya con los callos íbamos a gusto)
Si pasáis por el pueblo VENIR!
Excelente sitio para comer. El trato fenomenal y la comida buenisima. Totalmente recomendable.
Un gran descubrimiento. Pequeño, no ves el mar, pero sin duda el mejor de redes. Todo estaba muy bueno, tortilla, ensalada, pulpo con langostinos y parrochas. Todo está muy bueno y la atención también de 10.
Sin duda, un sitio al que merece la pena ir si vas al maravilloso pueblo de redes.
Si el pueblo de Redes es una preciosidad, sus gentes no lo son menos. Allí conocimos a Fina, a sus dos hijas gemelas y a su yerno, que regentan un pequeño mesón en el centro del pueblo. Si el trato cálido que ofrecen, con pizcas de cariño y amabilidad aderezado con un chorro de retranca gallega, la cocina que ofrecen va en línea similar. Solo en casa de mi madre el bacalao a la portuguesa puede acercarse a ese nivel de excelencia sin sofisticación, una combinación de experiencia y el cariño vocacional. Comimos además pulpo con langostinos, acompañado con unas patatas panaderas, riquísimo. La carta es corta pero suficiente. El local es pequeñito, pero muy acogedor, como todo en Redes, aunque tiene una amplia terraza cubierta. Sin duda una experiencia muy agradable. Muy recomendable. Volveremos sin duda.
Fuimos son reserva y justo se quedó una mesa libre y nos sentaron al momento. Comida casera muy buena. El pulpo riquísimo y el tamaño de la ración está bien, de segundo pedimos costilla guisada , también muy buena. Genial de precio y la atención estupenda.
Iria fenomenal y comida casera de verdad. Mejor local en Redes. Para repetir!!!!
No lo conocía y me sorprendió, terraza grande para comer, hacen reservas, servicio rápido, buena atención y amabilidad (Iria encantadora). En fin,... volveré.
He vuelto, todo perfecto excepto la decisión del Concello de Ares que nos obliga a aparcar a los "no residentes" muy alejados del mesón. Espero que no influya negativamente sobre los negocios. Este alcalde cada día pone más difícil acudir a la villa; en fin, usted sabrá. Repito todo muy bien en O Mouron.
Excelente ambiente y producto! El servicio cordial y profesional. La terraza es un gustazo para días de invierno con sol. Muy recomendable!
Nuestro pulpo favorito se come aquí!!
Trato excelente y comida exquisita. Siempre atentos y cuidándonos al detalle. Hacen que nos sintamos como en casa
Pd: os recomendamos después de comer el pulpo con langostinos, que pidáis de postre la tarta de queso al horno y que probéis el licor de arroz con leche
Juan Carlos Pamies Alcubilla
+5
Camarera muy amable. Tercio de Estrella Galicia con tapa de callos 2€. Ahora que en algunos sitios te cobran hasta el hielo del café se agradece la tapa.
Si fuera más tarde me hubiera quedado a comer.
Impresionante! Ana, María y Fina (la mamá) son majísimas, la comida exquisita (María cocina todo a excepción de las riquísimas croquetas, caldo y pulpo que hace Fina, increíble!!!!!)
Un servicio excelente, ellas derrochan bien rollo y su equipo con Iría inmejorable! Hay que venir a este sitio! Visita obligatoria! Grandes
Se come muy bien, el sitio es muy agradable y el servicio cumple con creces. Sin duda lo recomiendo para cualquiera que quiera pasar un día de ensueño en un pueblo precioso, con la panza llena de calidad y una sonrisa de oreja o oreja.
Restaurante situado en Redes. trato amabilísimo, calidad-precio muy bien, recomendamos almejas, exquisitas. Para repetir sin duda. Además el pueblo es precioso. Reservar con antelación en Verano
El mejor restaurante de Redes y de la zona. Comida estilo casero (croquetas, tortilla, carne asada, pescado,...) muy rica, buena relación calidad-precio y el servicio excelente. Muy recomendable.
Comida de calidad, raciones generosas y buen precio. Iria nos atendió de maravilla. La tarta de queso es de las más ricas que he comido en mi vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes