Elegimos el restaurante para celebrar nuestra boda, y no podemos estar mas felices de haber elegido La Parrilla de Arganda, Roberto(Director Op) estuvo siempre pendiente de atender nuestras dudas y peticiones además de orientarnos y darnos ideas.
-En cuanto a las instalaciones que decir (Elegimos el invernadero) es simplemente precioso y acogedor
- La comida, sin fin de opciones, todo tipos de menús (vegetarianos, sin gluten ) platos muy bien vistos, cantidad perfecta, entrantes y platos generosos,( nadie se quedo con hambre)
no puedo más que daros las gracias
-La atención de los camareros de 100% absolutamente todos fueron encantadores
Y a Violeta no tengo palabras mil gracias por todas tus atenciones, fue toda una suerte poder contar contigo
Y finalmente agradecer nuevamente a Roberto por hacer posible que toda la celebración de nuestro día fuese perfecta
Maria Quintana Fernandez
+5
Comida mediterránea a la parrilla buenísima. Todos los platos que probamos estuvieron increíbles, nos hicieron un menú cerrado y quedamos contentísimos con la calidad de los productos, la atención y el local. Es un sitio ideal para celebraciones, bodas, eventos, cenas de empresa… sin duda una opción genial a pocos minutos de la capital
Muy buena calidad y precio ajustado. Zamburiñas, oreja, callos, tortilla, entrecot, son buenas elecciones para disfrutar de la cocina de este restaurante. Gran tarta de queso. El servicio súper atento y cercano.
Es un restaurante con mucho encanto, es precioso y está muy limpio.
La comida exquisita, todos los platos a cual mejor y los postres insuperables.
Hacía tiempo que no me sentía así de bien en un restaurante porque he de destacar la profesionalidad y amabilidad de los camareros, maitre...
Repetiré, espero volver pronto y probar platos nuevos.
Cenamos en la terraza porque nos alojamos en el hotel, y era todo precioso, además la atención del personal, impecable.
Respecto a la comida, todo muy muy rico, recomendadisimas las croquetas de carabinero y cualquier postre, porque son caseros y están espectaculares
eva maria sanchez garcia
+5
Estás como en casa. Hacen que la experiencia sea cómoda y gratificante. Tienen buen género y muy buen servicio. Roberto es un gran anfitrión
Muy recomendable sin lugar a dudas.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
¡Qué gran descubrimiento! Carta de cocina española con un toque original, muchos platos para compartir y culto al producto.
Es un lugar en el que siempre vas a comer bien, es ideal para grupos de familia o amigos, con una terraza preciosa y luminosa.
De principio a fin, todo lo que probamos nos encantó. Especial mención a las croquetas, las berenjenas con miel, el chipirón con cebolla caramelizada, el pulpo con revolconas y el Entrecote de vaca madurada. El servicio en sala súper atento y el lugar ideal para comer relajadamente con larga sobremesa. Volveremos y recomendaremos.
Chema Carenas Domínguez
+5
Espectacular. Fuimos a cenar y pedimos chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, croquetas de jamón ibérico y dos solomillos de ternera rubia gallega. De postre tarta de queso y torrija de brioche. Todo exquisito, materia prima de primera calidad y elaboración excelente. Carta de vinos muy amplia. La maitre majísima, nos hizo sentir en nuestra casa y nos invitó a una copa de cava. Para nosotros, desde ahora el mejor restaurante de toda la zona.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido en familia y salimos todos encantados tanto con la atención, que fue estupenda, inmejorable como por la comida.
Todo estaba exquisito, el pulpo a la brasa muy tierno, las croquetas de jamón espectaculares porque no estaban muy fuertes y las de carabineros de vicio. La carne tierna y jugosa. Y los postres... a cual mejor.
Por poner una pega serían las setas, para mi gusto les faltaba sabor.
En general muy muy recomendable, para volver seguro.
Entorno muy agradable y bonito, con una carta atractiva y que resultó estar bien elaborada cuando nos lo sirvieron. A destacar los platos a la brasa. El servicio muy amable y atento en todo momento, con tiempos de espera cortos a pesar de que el local estaba lleno. Menu diario poco atractivo, se ve que quieren propiciar solo la carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes