Chiringuito tradicional justo al lado del mar bastante económico. El servicio fue bastante rápido y todo lo que pedimos estaba bastante rico teniendo en cuenta el tipo de comida que es. Los precios de la comida son muy razonables pero la sangría nos pareció desproporcionado 12'5€ por una sangría muy simple. No merece la pena cruzarte la isla para probarlo pero si te pilla más o menos cerca es un buen sitio para desviarte.
Sitio espectacular. Mítico bar de pescadores de familia, buena comida, buen pescado frito, servicio y trato simpático, precios económicos, vistas a una playita empedrada bonita, sonido del mar, ambiente relajado a pesar de estar a tope de gente. Nos lo aconsejó un Taxista y quedamos encantados. Repetiremos.
Muy buen sitio para comer en Canarias. Comida a un precio "asequible" (dentro de lo que hay). Nosotros tuvimos la suerte de ir en temporada baja y no tuvimos ni que sacar ticket ni que esperar cola pero por lo que nos dijeron se llena bastante.
Para evitar confusiones acerca d los precios no olviden pedir el ticket (ya que lo precios no aparecen en la carta y el camarero viene a cobrarte directamente sin traerlo).
El postre de polvito uruguayo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes