Camareros e jefe: perfectos
Comida:perfecta
Pinchos: perfectos
Cubalibres: perfectisimos
Parrillada o Gardel: inmellorable
Increiblemente rica la molleja � El churrasco de ternera exquisito y la ensalada con unos tomates para morirse.
Si maravillosa es la comida, como era de esperar con este experto parrillero, qué decir de la atención, genial. Bravo.
Elegimos el sitio al alzar para comer sin reservas. Un acierto. Buen servicio, trato inmejorable y el churrasco mixto bastante bueno y raciones abundantes, nos quedamos sin ganar de comer nada más. Recomendable.
Lorena Bua Passalacqua
+5
Espectacular!!!
Sin mas, todo riquísimo los chinchulines 👌 la molleja 👌 la morcilla Argentina👌
Todo un 20!!!!
Volveremos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Eguzki Ilargi Ilargi Eguzki
+4
Me ha gustado el sitio para comer. Amplia carta y buenos platos .....pasa ir probando distintas cosas.
Ya nos habían hablado bien del lugar pero la experiencia ha sido muy gratificante. Carne muy rica y atención muy buena. Comimos entrecot de ternera al punto y la verdad es que estaba delicioso. Se agradeció que el camarero nos preguntara que si en algún momento queríamos darle un punto para calentarlo le avisaremos ( da que comer y quizás a alguien si que le presta que cuando se le enfría, darle ese punto para que esté más caliente). De postre tarta de queso e igual de rica que la carne. Repetiremos sin dudarlo.
Laura Darriba Domínguez
+5
Comida espectacular,llevamos tiempo comiendo o cenando aquí y siempre perfecto. El trato es brutal,tanto por los dueños,Raúl y Fátima,como por Marcos son encantadores y super atentos. La verdad es que para comprobarlo no hay más que ir. Especialidad en muchos tipos de carne,pero todo lo de la carta está super rico. Si buscáis carne,lo mejor !
Familiar, fantástico y calidad sublime en los platos, comes carne de primerísima calidad y aún precio inigualable. La atención perfecta junto con el dueño, te hacen ser uno más de esa gran familia.
Buen camarero, que atendió a 21 clientes y a la parrilla mientras esperaba que llegase el propietario.
Aunque no trajo la comida perfecta de punto, se entiende el motivo.
Buen producto.
Volveremos
Cristina Rodriguez Rodriguez
+5
Mi pareja va muchas veces por comidas de trabajo a este sitio y siempre habla maravillas, por lo que decidí probarlo. Y tengo que decir que no decepcionó, el producto es de una calidad excelente y la manera de cocinarlo no hace otra cosa que resaltar sus sabores.
La especialidad es la brasa tanto en carnes como en pescados y lo hacen muy bien, pedimos de entrante unos calamares y unas mollejas, muy buenas ambas, sencillo y sabroso. Seguimos con un pulpo a la brasa, impresionante... tierno pero con carácter por ese sabor a humo. Y para rematar pedimos un chuletón de Black Angus y otro de vaca vieja, los dos muy buenos, pero la vaca vieja... espectacular.
Buena relación calidad precio, no es un sitio económico porque el producto no lo es.
El trato fue inmejorable, íbamos con gente que frecuenta el local a menudo, pero nos trataron muy bien. Volveré sin duda.
Comimos este medio día mi mujer mi hija pequeña y yo … espectacular,no hay más palabras para la carne escogida por Raúl. Si están por la zona de A Coruña no lo duden ni olviden su nombre…Parrillada Gardel
“En dos palabras IM PRESIONANTE”. Jijijijiji.
De verdad una cena para mi esposa y para mi de 10. Pulpo brasa, ensalada mixta (enorme) y un Entrecot ternera, menudo nivel.
Gracias
(Los Asturianos)
Carne y trato espectaculares!!! Muy recomendable
Hay que entrar y probar para conocer la calidad y abundancia en platos de este sitio.
Hoy viernes 3 de agosto mi novia y yo hemos decidido comer en el Gardel de Arteixo y tras preguntar al camarero hemos pedido dos menús por solo 13€/pers con bebida y postre incluidos.
De primero salteado de verduras muy rico sin estar salado se podía degustar los vegetales. Y ella mejillones a la vinagreta muy frescos y apetecibles ene está época.
De segundo churrasco de cerdo (2 piezas grandes) y yo filete de ternera tamaño Formentera y forma igual. Todo acompañado con una gran bandeja de patatas de gajo caseras y bien doraditas a la vista fritas en aceite de oliva.
Entonces vienen los postres ambos caseros: tarta de la abuela con chocolate real y tarta de queso increíble.
Aunque no me cabia más me la comi toda igual, hace tiempo que no me pasa que no me quepa el postre y es que era todo más que abundante y rico de calidad. Por supuesto que volveremos. Gracias.
Luis Agustín Bravo Presas
+5
Primera experiencia de las que están por venir… Por probar, pedí 1/2 de churrasco de cerdo, 1/2 de churrasco de ternera, ración de patatas cocidas rojas y chorizo rojo. Tenía la duda de si podría llegar frio y se me fue la duda en cuanto abrí los tupper y salió ese mítico humillo con olor ahumado de parrilla… CANTIDAD abundante (cómo gusta comer en las buenas parrilladas) y SABOR, muy muy muy bueno, se nota que tienen producto gallego de calidad y lo saben tratar. Me quedo con las ganas de acudir al local, en breves voy a saciarlas…
Para repetir sin duda… Gracias!
El salpicón de marisco nos decepcionó un poco. El chuletón correcto. El restaurante es amplio y otras veces nos han dado mesa sin reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes