Patricia Garcia Briones
+5
Un cafe y unas tartas buenisimas!!! sitio muy acogedor y los camareros muy majos!!!
Sitio genial, con gente super atenta y agradable! Comida de 10!!! Recomendable 100%!
Buenísimo el café y el trato fenomenal. Muy recomendado. Pasar a verlo y ya me diréis ��
Muy buen brunch y tratas espectaculares.
María José Muñiz Pérez
+5
Buenísimo todo: cafés ,desayunos y meriendas de calidad; local y trato muy agradable !!!! Uno de los mejores de Avilés. Excelentes dueños.
Maria Jesus Loza Arias
+5
Totalmente recomendable. Calidad, buen trato y precio... Ideal para tomar el brunch un domingo
Ambiente estupendo...productos de calidad y trato inmejorable..una apuesta siempre acertada para mi..
La máxima tanto en calidad del producto, como la calidad del servicio.......
Se nota que es un lugar al que va mucha gente y, aún así, el ambiente era tranquilo. El trato fue bueno, cercano y preocupándose de si nos había gustado el producto. Se nota el cariño al negocio.
Desayunamos dos personas: café mediano, nesquik, tarta de calabaza con caramelo salado y dos rebanadas de brioche con mermelada.
La tarta de calabaza estaba muy buena, un sabor suave pero equilibrado, nada empalagosa. Ha sido un acierto.
La rebanada de brioche fue un gustazo. Gruesa y a la plancha, con mermelada. Una versión dulce de la típica tostada que te deja con ganas de comer de eso toda la vida.
Un local muy recomendable, sin duda. Además tiene opciones saladas que seguro que para media mañana o incluso para comer o merendar también están de lujo. Ojalá volver para probarlas.
Una excelente elección para desayunar o merendar. Repostería, de calidad y en general todo lo que como allí está delicioso.
Un buen sitio para desayunar o merendar.Buen café, leche de soja y sin lactosa. Bien atendido y limpio. La decoración bonita. El gofre según mi hijo muy bueno.
Bonita cafetería, muy limpia.
Buena comida casera de buena calidad.
Buena ubicación.
Muy buen trato del personal.
Buenos precios.
Local Moderno y elegante, luminoso y con una amplísima variedad de propuestas sabrosas. Y al frente, un estupendo equipo humano, amable y profesional.
Un lugar especial, todo muy bueno y un servicio excelente y muy agradable
Muy buenos desayunos y lugar muy acogedor, la única pega que le pongo, es que me pareció algo caro
El resto todo bien. Está todo muy bueno y el personal muy amable.
Desayunos muy ricos y atractivos. Un brunch abundante y variado, nosotros probamos el de 12€ y genial. Sus tartas caseras son muy apetecibles y la atención es muy buena y atenta. El sitio muy agradable, a un paso del ayuntamiento y la zona más céntrica de Avilés.
Estábamos de paso y buscamos un sitio bien valorado para desayunar, la verdad que está muy bien, comida riquísima, un trato muy agradable y la decoración del local nos gustó mucho.
También puedes comer, merendar o cenar, ya que la oferta es muy amplia y adaptable.
Cafetería muy acogedora en el centro de Avilés. Tiene una carta muy variada de dulce y salado; el bagel de pollo súper recomendable! Y el bizcocho de naranja y chocolate sin palabras!!
Servicio rápido y encantador.
Volveré!! :)
Sitio muy acogedor, tiene espacio dentro con un mobiliario muy chulo, mesas altas, bajas, bancos cómodos sillas, es genial. Tiene una gran variedad de tartas , tostas, sándwiches, tortitas gofres...brunch, me ha encantado. Repetiremos.
Local muy acogedor y tranquilo. Los dueños son encantadores. Estuvimos en Panetela celebrando un cumpleaños y pedimos el brunch. Platos exquisitos y bien preparados. Se nota que todo es casero. ¡Muy recomendable! Repetiremos seguro.
Un sitio para repetir y repetir y repetir.
Las tartas y bizcochos son realmente una delicia para los sentidos.
Gracias por el trato del camarero , educado, encantador y con una amplia sonrisa.
Una cafetería realmente agradable. Mi visita fue para desayunar, me atendieron de manera muy agradable, sin prisa y con diligencia.
El café está muy rico, y el ambiente y la decoración hacen que la visita a la Panetela sea totalmente recomendable.
Pablo Hierro Fernández
+4
Cafetería en el centro de Avilés (junto a la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury). Café con leche pequeño con galletita de cortesía: 1'50€. Local muy bonito con terraza. Tienen los periódicos del día para echarles un vistazo. Atención correcta. Buena opción en la zona.
ESPECTACULAR, fuimos a tomar un refresco y nos acabamos comiendo el mejor gofre de avilés encima todo súper barato y riquísimo vuelvo seguro. Además el lugar es muy bonito, con ambiente tranquilo y en el centro de avilés.
Un buen café siempre cae bien, sobre todo cuando estás de viaje y lo necesitas. He tomado un desayuno muy bueno en este local, con una tostada muy buena, un zumo y un café excelente!! Recomiendo a todos los que llegan en la zona buscando un buen café!
Local bien decorado. Soy celíaca y me proporcionaron unos panecillos sin gluten para el desayuno con un suplemento d 1,50😠
An error has occurred! Please try again in a few minutes