Nos encanto la terraza de este bar, no solo por lo bien ubicada haciendo esquina si no por lo rico que estaba todo lo que pedimos para dos, tortilla de patatas, super, la ventresca con pimientos deliciosa, los langostinos, la sidra, el pan, y no nos pareció caro, sumamos a la comida tres botellas de sidra, dos cafés y un postre no llego a los 42 euros. Lo recomiendo 100%
Estupendo lugar para comer disfrutando del encanto de Avilés. Probamos su delicioso chorizo a la sidra y sus espectaculares setas, además de la ensalada de la casa que destacaba por la calidad del tomate y el aceite. Como broche de oro, el que creo que es el mejor arroz con leche que he probado en mi vida.
Excelente servicio, muy buen trato al cliente. Llegamos temprano y se fue llenando poco a poco. Pedimos algunas cervezas y terminamos pidiendo una tabla de quesos y chorizos a la sidra que nos chupamos los dedos.
Sheila Castellano sanchez
+5
La comida muy Rica, recomiendo los caracoles sin duda y la sangría de sidra que estaba muy buena, precios normales y una terraza muy acogedora
Ya es la segunda vez que voy a este local de Avilés y confirmo que es de lo mejor que hay en la ciudad. El cocinero tiene una mano espectacular sobre todo con la casquería. La lengua guisada estaba exquisita y las mollejas también. hasta el pincho de tortilla que ponen con la consumición está bueno! Es difícil encontrar un sitio de casquería y caracoles, llámpares. Y setas, que en temporada también las borda. Muy recomendable. El arroz con leche de los mejores que probé! Cremoso, con el grano en su punto y sabor a leche y nata. La única pega que le pongo es el calor que hace dentro del local. Pero tienen una terraza super agradable y una carta de cervezas muy buenas y a buen precio. Los camareros son muy majos también. Ya estáis tardando en ir...
Fuimos a comer, tapas ricas y con el tamaño perfecto para poder probar varias. Atención muy buena, cada vez que acabábamos una tapa ya nos traían la siguiente. Muy recomendable!!
Nos sentamos en este sitio por casualidad buscando donde comer. No nos pudo sorprender más la carta y sobre todo lo delicioso que estaba todo: pedimos mejillones al vapor, chorizo a la sidra y unas mollejas estofadas con una salsa espectacular.
Para terminar la camarera que nos atendió nos habló del arroz con leche y…madre mía, qué cremosidad! El mejor que he comido nunca.
Me lo anotó en mis sitios favoritos de Asturias.
Ideal para tomar unas cervezas , una sidra o cualquier cosa, la terraza resulta acogedora, rara vez pega el aire. El pulpo es pasable, aunque tambien son precios baratos . Pero atienden bien, son amables y está uno agusto.
Muy buen bar con 3 tapas a elegir de calidad y platos a la carta deliciosos (al menos los que he probado) buenos vinos y cervezas para elegir. El servicio de 10
Amparo Guerrero Jimenez
+5
Bar entrañable pues soy de Granada y tuve muy buena acogida el tiempo que estuve allí. Los dueños super amables y la comida de 10, y cerveza Alhambra
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+4
Personal muy servicial. Atienden rápido. Terraza en calle peatonal muy tranquila, frente a Capilla Jesusín de Galiana. Precios ajustados. Carta no muy extensa, pero variada. Salmorejo (6€), abundante. Con el pulpo no tuve tanta suerte: algo durillo y aceite poco untoso. Otras especialidades apetecibles para: lengua estofada, manitas de cerdo, caracoles y jabalí. Aseos limpísimos.
Sencillamente excepcional. La pena es que no hiciera fotos. Tomamos dos vinos cada uno, nos pusieron de pincho unas tostas de cabrales. Muy ricas.
De comer pedimos dos raciones, una de gambitas de Huelva (muy frescas y ricas, solamente las faltaba un poco de sal, pero de sabor muy ricas) y una ración de pulpo. El pulpo de verdad, ESPECTACULAR. Me he quedado con ganas de comerme otro.
La atención 11/10. Inmejorable.
Para repetir sin duda.
Excelente. El camarero que nos atendió muy profesional, el entorno donde está el bar precioso. La comida muy rica y los precios normales. Cenamos unas raciones y la cantidad estaba bien.
Recomendable
Un sitio muy auténtico y acogedor. Vale la pena el alto en el camino para trasladarse por un momento 50 años atrás.
Sólo ver el cuaderno con las cuentas hechas a mano me revivió la memoria de la frutera en casa de mi abuela, que las hacía en la pared
Te ponen una tapa a elegir , exquisitas manos de cerdo y setas y la Atención del camarero como de los dueños muy agradable. Sitio muy recomendable
Experiencia culinaria excepcional!!
La comida deliciosa, el servicio impecable, l@s camarer@s súper atentos y todo en un ambiente muy acogedor. Definitivamente volveré.
Cenamos muy bien, unos caracoles, mejillones y alguna otra tapa y todo perfecto. Precio razonable y buen servicio.
No os dejéis engañar por el nombre del local, ya que aunque se trata de un bar, ofrecen una cocina local, elaborada exquisita. Cuenta con un servicio muy atento y profesional, que nos recomendó muy bien.
Probamos una tabla de quesos asturianos (Vidiago, Afuera l'pitu, La Peral y Cabrales), para repetir y la lengua estofada, que estaba requisima, regado con una magnífica sidra Castañón.
Para terminar, probamos el arroz con leche quemado, sin palabras.
Nuestra enhorabuena a todo el equipo que conforma este local.
Os animamos a que sigáis ofreciendo esta comida elaborada y los productos locales de altísima calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes