Una experiencia única, deleitarse el paladar y la vista al mismo tiempo. Comimos en la terraza frente a la sierra del segura con un día espléndido. El menú, sota, caballo y rey, ensalada con productos del terreno, plato de menudencias con ajetes tiernos (una delicia), plato de patatas y huevos fritos, y para terminar unas chuletas de cordero a la brasa que quitaban el sentido. En resumen un espectáculo por apenas veinte euros por persona. El servicio de diez. Para repetir!!!!
Excelente lugar para comer. Buen servicio y rápido. Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien. Precio correcto . Por ponerles un pero la ensalada llegó aliñada y las patatas en general estaban saladas para nosotros que comemos con muy poca sal. Deberían salir sin y que cada uno se ponga lo que quiera. Los postres caseros. Por lo demás muy bien. Aconsejable reservar antes.
El típico bar restaurante con el encanto de pueblo y vistas espectaculares, muy amables y los platos tenían todos una pinta buenísima, pero todo no podíamos comer
Asique optamos por ensalada, las migas estaban tremendas , y las costillas a la brasa también todo ello con bebida y café 40€ .
Lo recomiendo
El placer de comer en los sitios de toda la vida. Menú a elegir con varias opciones sin pescado. Calidad en todos sus platos con producto fresco y de la zona. Servicio muy atento y amable. Sin duda un buen sitio para acabar la ferrata que hay cerca q se ve desde la magnífica terraza q tienen . Volveremos.
Fuimos recomendados por un amigo que vive alli y acertó de pleno. Nosotros fuimos de visita con nuestro doberman y pudimos pasar sin problema, al fondo del restaurante tienen terraza con unas vistas espectaculares, el menú espectacular, la atención del camarero muy buena, vamos todo de 10. Recomiendo probar las migas, el cordero, y las patatas fritas con huevo 👌🏼 si volvemos a Ayna sin duda volveremos
Nos hemos dejado guiar por las reseñas de los usuarios de Google y por supuesto ha sido un auténtico acierto… la comida buenísima, y con sabores auténticos de toda la vida, nos han aconsejado en todo y hemos quedado muy satisfechos, la ensalada y las patatas al pegote las tienes que pedir si o si!!!los postres brutales y el trato de los trabajadores inmejorable!!! Por supuesto que repetiremos y recomiendo visitar 💯💯
Nos aconsejaron el sitio y acierto 100%. Comida típica de la Sierra. Ensalada, Migas, Higadillos de Cordero, Huevos, Patatas y Postres Caseros.
Ambiente familiar y agradable
Patatas fritas al montón de lujo, huevos fritos en su punto, migas hechas con esmero y unas chuletas de cordero a la brasa que se te saltan las lágrimas! Todo riquísimo y con un buen servicio. Volveremos seguro
Atención fantástica. Una carta de "sota, caballo y rey". Brasa de pollo, cerdo o cordero. Entrantes con ensalada, migas o menudillos de cordero. Postres caseros. Terraza con vistas al Río Mundo y la Virgen de lo Alto sobre Los Picarzos. El lavabo está en la planta inferior, no apto para PMR. Precio medio unos 25. Solo abren los fines de semana así que reserva para tener mesa.
El sitio muy bien y el trato excelente. Lo único que en comparación con otros sitios es caro.
Tienen el menú de toda la vida que es carne a la brasa y patatas a lo pobre, no tienen nada más (el encanto del restaurante). Por lo que veis en la foto y dos Coca Colas 30€. (Cuando normalmente si cobran tanto pues ponen medio pollo, o un plato de patatas para cada persona individual como hacen en todos sitios). Ya que Ayna es uno de los sitios últimamente más turísticos sobre todo por moteros, creo que se aprovechan de eso.
Pero bueno, la verdad que es un bar en el cual te hacen sitio ya que todo está a reventar, el trato como ya he dicho es excelente por parte de los camareros y una vez al año no hace daño un sablazo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes