Nunca defrauda. Si quieres salir lleno tras comer un burrito enorme totalmente personalizable con una buena cerveza, este es tu sitio. Destacar sus espectaculares nachos y la exquisita tarta de queso. Deseando repetir
Buen sitio. Luminoso, limpio y acogedor. Buen servicio y buena comida.
Los chicos son muy jóvenes pero super atentos y educados, era la primera vez que íbamos y nos explico perfectamente cada plato . Son rápidos y cantidad precio muy bien. Los jueves es el día que mejor sale pues hacen un 3x2.
100% recomendable. Un trato estupendo. Es una combinación perfecta de comida sana mediterránea con el gran toque mejicano. Elijes tus ingredientes favoritos. Los precios son asequibles a todos lo bolsillos!!!!
El personal es súper amable y con una simpatía sin igual.
Sin duda volveré muy muy pronto!!!
Buena atención de los empleados, al ser la primera vez que visitaba este negocio pedí asesoramiento del menú, tuvieron muy buena atención, tiene una variedad justa pero muy buena, sencilla de entender, buena calidad y platos generosos, tu personalizas tu plato, para intolerancias o que no te guste un ingrediente es perfecto. Las bebidas a muy buen precio al igual que los platos, los jueves tienen un 3x2, pagas dos y te llevas tres, recomendable 100x100.
Sandra Argeñal Rodríguez
+5
Hoy hemos cenado alli. Lo hemos encontrado buscando en google. Genial la comida. Burritos que son burrazos porque son grandes y con mucho relleno. Nachos riquisimos: recomiendo los tarantos y la tarta de queso riquiiiisima. Trato muy bueno y muy atentos. Precios muy asequibles. Lo recomendaré y volveré seguro. Vivo al lado y no sabia que existia. Al pasar pensaba que era un bar mas. Es la unica pega que le veo: falta de visibilidad de lo que alli se ofrece
Buen trato, lo mejor los burritos muy buenos y bien cargados. Local limpio y cuidado. Lo que menos me gustó fueron los tacos me esperaba otra cosa, pero por lo demás genial.
Bien en relación precio calidad, no es un restaurante de lujo pero el lugar está bastante bonito en cuanto a decoración. Los chicos que atienden son bastante jóvenes y podrían mejorar en cuanto a actitud y atención al cliente ya que se ven un poco perdidos a la hora de llevarte algo, creo que ganarían más dinero si te atienden a la mesa en vez de hacerte pagar antes de comer por que te limitan la opción de ponerles extras a tu plato.
Hemos ido por primera vez y la verdad que me gustó. Nachos muy buenos y burritos mejor para compartir, mucha cantidad! Con cerveza mexicana. Repetiremos.
Carmen Sánchez Sánchez
+5
Muy bien ambientado, gran cantidad de comida y con dos cervezas te ponen una tapa de quesadillas. El trato de los empleados genial, todos muy amables.
Sin duda volveremos ❤️
Jose Antonio Pizarro Mateo
+5
Magnífico lugar donde comer en compañía de familia y/o amigos.
Los burritos personalizados quizás una de las mejores cosas para degustar, acompañado por supuesto de un buen cóctel.
Repetiré sin duda!
Buenísima e innovadora la comida. La decoración espectacular. Y el servicio estupendo. Recomendado para todos los públicos. Y no os olvidéis de probar sus postres. No dudéis en probar!
La comida está buena. Con un plato único es suficiente para acabar lleno. Los complementos están bien para compartir. Los machos con queso y guacamole buenísimos y los burritos estupendos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes