Erika Martínez Rodríguez
+5
Muy buen lugar. Normalmente compramos las pizzas y las comemos en casa, pero ayer fuimos a cenar al local. Todo perfecto. Las pizzas buenísimas. Muy recomendable.
classedelsdofins classedelsdofins
+5
Fuimos a cenar con unos amigos y fue como estar en familia. La atención de la camarera y el cocinero fue de 10. Las pizzas tremendas, las tenéis que venir a probar, y los postres, MMM.... El canoli está de muerte lenta. ¡¡!HAY QUE IR, DEJAR DE LEER Y CORRER A RESERVAR!!!!
Buena comida en un sitio agradable con servicio atento. Me he quedado con las ganas de probar los postres. El canoli tenía una pinta... 🤤 habrá que volver.
Después de una cena sorprendente,con pizzas y hamburguesas exquisitas,llega la camarera muy simpática y nos ha recomendado este tiramisú italiano,ni que contar!!! Lo recomiendo
Pizzas riquísimas con una masa esponjosa e ingredientes de calidad, cuidados y trabajados. La atención muy buena de todo el personal. Me quedé sin probar la barbacoa, pero a cambio vino el chef y me ideó una pizza alternativa que resultó estar deliciosa. Mi hermano se pidió la pizza con sobrasada y queso de Mahón, le sugirió miel y disfrutó como un niño. Muy atentos en todo momento. Lástima que iba con prisas y no pude probar los postres. Para la próxima la carbonara con la carne bolonyesa, que por lo que nos contó el Chef tiene que estar brutal, y los postres. El espacio interior está bien pensado, con luz natural y bonita decoración.
Buenísimas las pizzas carbonara y barbacoa, y el trato no puede ser mejor. Buena variedad de pizzas y de carta. Soy un friki de pizzas caseras y puedo decir que utilizan ingredientes de 1ra calidad.
Estuvimos cenando en familia perfecto sitio tranquilo cómodo muy wapo los niños hamburguesas 100% de ternera las pizzas ole o lo recomiendo será lugar visitaremos a menudo
Jessica Sanchez Iruela
+5
Cuando entras en la pizzeria con lo que primero te encuentras es con un camarero y unos cocineros de 10, simpáticos, amables, profesionales...
El local es acogedor y muuuy limpio.
Ahora vamos con los platos, empezaré por las pizzas que son super esponjosas y con unos ingredientes de calidad que hacen que estén buenísimas.
La tabla de embutidos 100% italianos.
Si os gustan las lasañas tanto la de verduras como la de carne están muy buenas y sabrosas.
Si os gusta el pistacho teneis que probar el coulant de pistacho... DELICIOSO!!!
Soberbias pizzas italianas cocinadas en horno de leña, aunque no solo pizzas; propuestas gastronómicas auténticas, con productos importados de Italia. Para degustar con amigos la típica pizza y cerveza, pero elevado a otro nivel. Esta pizzería gourmet acaba de abrir y el local ha sido sometido a una importante reforma, pero aún puede necesitar algún retoque y alguna que otra mejora. Lo importante, que es la comida, supera las expectativas.
Vinimos recomendados por las reseñas y no defraudó.
El local es alargado y en el centro está el horno de leña. Sonrisas de bienvenida de camarera y pizzero, muy buena onda.
Pedimos bravas caseras con una salsa muy rica, pizzas (espectacular) , couland y lambrusco, bien fresquito .
Muy buena calidad, muy rico sabor, una masa suave y un ambiente muy amigable, la camarera muy servicial y atenta.
Despedida con sonrisas de los dos. Así da gusto!
Grata sorpresa. Local sencillo pero muy acogedor, personal muy amable y atento y comida buenísima, me atrevería a decir que de lo mejor en cuanto a comida italiana de la zona. La base de las pizzas y el tomate es buenísimo y la oferta de pizzas es variada y distinta a lo habitual.
Nos ha gustado mucho, volveremos seguro.
Gracias a Alfonso y a todo el equipo.
Pedimos el menu de entre semana y estaba todo riquísimo, se nota la calidad de los ingredientes. El servicio es de 10!! Volveremos seguro.
Sorpresón, buscando un lugar para hacer un menú al mediodía nos topamos con este italiano, y nos vamos con la sensación de haber Estado en el mejor italiano de la zona, comida muy rica y trato ejemplar, repetiremos y recomendaremos sin duda ;
Lugar acogedor con servicio inigualable. La comida de 10, con producto de calidad. Para repetir sin dudarlo.
Me encantó la pizza hecha en horno de leña, buenísima
Meritxell Cobo (Txell)
+4
Sitio muy recomendable. La comida y la atención son muy buenas, lástima que no sirvan a domicilio.
El sitio esta muy bien, la atención del personal no hay ninguna queja. Pedimos dos pizzas, unas bravas y unas croquetas, la verdad es que todo muy bueno, pero los precios no son muy competitivos, las croquetas venían 4 y pequeñas y el precio era unos 7€? muy caras, pero bueno, por lo general bien.
Lugar muy bien ambientado, con un muy buen servicio, tanto cocineros como camareras.
La comida está muy buena y es muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes