Muy interesante! Hemos comido mucho y muy bien por unos 25€ por persona. Las croquetas muy ricas, incluidas unas de verdura (no recuerdo el nombre) muy originales y ricas. Fuera de carta pedimos una mazamorra con tartar de atún que estaba muy bueno! Un plato diferente a lo que se suele encontrar. El steak tartar absolutamente delicioso, muy bien preparado. Terminamos con un flamenquín que estaba muy rico también. El chico que nos atendió muy amable y el servicio fue muy rápido.
La única pega es que en el interior solo tienen de las mesas altas que son un poco incordio.
Un lugar muy agradable ubicado en la zona más emblemática en cuanto a la concurrencia de hostelería de Baeza.
Buena carta: variada que fusiona vanguardismo con tradición y justa en cantidad de platos; pues, ¿para que más habiendo suficiente variedad?, igual puede que no le guste a quien quiera los vastos y anodinos innumerables platos repetidos de los miles de chiringuitos que hay en Andalucía.
En cuanto a ciertos comentarios negativos que he leido, cabe matizar que la distribución de mesas y sillas las decide el establecimiento y la normativa vigente, pero no el cliente (no se equivoque). También que la fideuá (que no "fidegua") permite variantes de grosor de fideo según la zona y el tipo de fideuá.
El servicio excelente en atención y bien formado. Me han gustado mucho el taco de aguacate en témpura con pico de gallo, el de mole con llata algo menos porque, particularmente me gusta que el mole tenga un sabor más intenso.
Fue una experiencia gastronómica genial. No os podéis perder el tartar en pan Brioche, un auténtica pasada. Trato maravilloso y muy buena cocina.
Gran descubrimiento, volveré seguro.
Nos lo recomendaron y nos ENCANTÓ! Fue de paso para tomar un vino porque hacía mucho frío. Nos atendieron muy amablemente, nos cedieron un sitio reservado temporalmente. Éramos 3 y aunq los q consumimos solo fuimos 2 siempre tuvieron el detalle de poner 3 tapas. VOLVEREMOS!! Gracias y ENHORABUENA POR SU PROFESIONALIDAD.
Fuimos desde Valencia nos lo habían recomendado y sin duda fue la mejor comida esos días. Cada plato era especial y felicitamos al cocinero Manuel
Terraza estupenda
Muy recomendable
Fuimos de turismo a Baeza en semana Santa y salimos encantados con este restaurante por su comida y trato.3 adultos y 1 niño. Nos trajeron una tapa de salmorejo con queso. Pedimos croquetas variadas, flamenquin con patatas gajo que al peque le encantó, tacos muy buenos sobre todo el de aguacate, steak tartar con huevo de codorniz y para el final un arroz de morcilla de caldera con chipirones que para mí fue una traca final de 10, mientras se hizo nos pusieron una tapa de pisto. De postre para compartir pedimos tarta de queso que estaba muy buena. 100%recomendable.
Nos encantó este sitio 😍 la comida estaba riquísima. Pedimos tacos de aguacate, fideuá, croquetas de jamón y croquetas de zarambuyo y de postre tarta de queso y espuma de natillas con helado de leche merengada... BRUTAL todo. Además, con las bebidas nos pusieron de tapas choricitos, salmorejo y pisto que también estaban muy buenos. Mención especial al personal: el camarero Jaime es muy simpático y muy profesional, nos atendió todo el tiempo con una sonrisa y no dudó en aconsejarnos y resolvernos todas las dudas que nos surgían, nos hizo sentir como en casa en todo momento. Y el cocinero (dueño del local), muy simpático también, salió a saludarnos tras haberle felicitado por lo ricos que estaban los platos. Sin duda, para repetir, volveremos 😊
Nota para el dueño: llamamos hoy domingo 01 de oct a las 13:30 y tenian todo completo. Aun asi fuimos por las buenas referencias y vimos 4 mesas vacias a las 14:50, y nos volvieron a decir que estaban todas reservadas. 15:25 volvemos a pasar y seguian estando vacías. Falta de ganas de trabajar o algo que no entendemos....
Ana Belén Fuentes Martinez
+5
ESPECTACULAR! Me faltan estrellas para
explicar la categoría y la calidad de este restaurante. Estaba delicioso todo. Las croquetas de jamón y zarangollo, las albóndigas de venado, los tacos de aguacate en tempura con picos de gallo… impresionante todo. Y los postres ya… te mueres en vida! La tarta de queso mejor que he probado en mi vida y las natillas también súper ricas.
Si vienes a Baeza, no te puede faltar este sitio por conocer. Relación calidad precio excelente. Gastronomía gourmet a tope. Mis felicitaciones a los cocineros por el deleite que nos hemos dado esta noche. Muchas gracias y a seguir así!
Conseguimos sitio el Domingo de Resurrección, a pesar de ir sin reserva. Y ¡qué bien que nos cogieron! La comida fue fantástica, el lugar ideal y el servicio de primera. Muy agradecida de haber podido disfrutar de este pequeño restaurante ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes