Me encanta el sitio, la terraza, los pintxos super ricos y la txoberneta de fuera (aunque podían ser más rápidos). Por favor, poned para poder pagar con tarjeta, es el único sitio de Bakio que no tiene, es importante de cara a la imagen y posibilidad de consumir en el bar!
el cacharreo de un aprendiz
+4
Un sitio encantador. El jardín del bar lo convierten en el comedor del food truck. Coges la bebida en el bar y l acomoda fuera. Fuimos a cenar, el ambiente es familiar y relajado (fuimos en octubre) y la experiencia fue buena. Atienden rápido y son amables. En cuanto a la comida nos pedimos perrito, bocata de cochinita pibil y otro bocadillo de falafel. Los tres muy ricos y sabrosos. De precio también bien. Muy recomendable.
Buen sitio para tomarte un pincho de tortilla y una caña, despues de pasear por su amplia playa. Lo único malo es que no aceptan tarjeta, por lo que si no llevas efectivo tendrás que sacar dinero con comisiones en los bancos cercanos.
Un sitio ideal donde tomar un par de pintxos en Baquio, muy cerquita de su playa.
En nuestro caso, íbamos dirección a San Juan de Gaztelugatxe y paramos para tomar algo.
El sitio me atrevería a decir que es una tasca vasca de toda la vida, con su barrita de pintxos con variedad de tortillas sobre todo.
Pedimos un par de pintxos de las famosas tortillas con txapela que van rellenas por encima y luego una fina tortillita las cubre. En concreto las pedimos de txaka y de atun.
Ambas muy buenas siendo pintxos generosos y bastante económicos.
También pedimos unas croquetitas de jamón que estaban ricas y venían con su cachito de jamón incorporado.
Aún así, me quedo con las tortillas.
Muy muy bien.
Lugar ideal para tomar y comer algo despues de una tarde de playa.
Local amplio con terraza, comodo y sigue las medidas de seguridad.
El servicio muy amable, eficaz y educado.
Una gran variedad de pinchos de tortilla muy ricos.
También se puede cenar hamburguesas, patatas, nachos etc.
Calidad/precio adecuado.
La unica pega es que el baño mo está adaptado a personas de movilidad reducida lo que es una pena.
Por todo lo demas esta muy bien.
Un lugar de toda la vida, para todo tipo de públicos.
Un trato muy bueno y eficaz del personal, y muy amable...
Estuvimos la semana pasada, y la verdad que el sitio es genial. Primero la terraza en un césped a dos pasos de la playa muy bien montada, por la noche no hemos estado pero está iluminada con guirnaldas de bombillas que le deben dar un ambientazo. La comida, calidad precio muy buena, pedimos unos burritos y unos nachos con guacamole. Los burritos riquísimos, lo productos frescos y el arroz y el pollo en su punto. En cuanto a lo nachos, el guacamole increíble y natural hecho por ellos. La comida se pide en el foodtrack y la bebida se pide en el bar con el que comparte terraza, en el que puedes elegir muchísimas marcas y tipos de cervezas. Para aparcar tienes el parking de zona azul cerca, hay mucha gente pero también mucho movimiento de coches. Volveremos seguro!
Buen local con buen ambiente, sobretodo en terraza. Comida normal.
Buen lugar para pasar el rato con amigos
La mejor tortilla que probé en Bilbao, pintxo de tortilla de patatas con bonito.
Lugar muy agradable, la tortilla de bonito espectacular y el resto de pintxos todos muy buenos. Gran variedad de cervezas. Muy bien.
Sitio agradable con una zona de jardín muy chula. Local grande. Precios correctos. Futbolín y juegos de mesa disponibles gratis. En el patio trasero hay una furgo donde venden perritos calientes y burguers.
Bar de tomar y pikar algo genial,,tiene terraza en campa q de noche es muy chula con lucecitas,terraza interior y otra terraza mas,recomiendo los pinchos de tortillas diferentes muy ricas,sanwiches muy buenos tambien y una txoberneta para picar hamburguesa,patatas fritas y alguna cosa mas,
Sitio de 10!!!!
Buen sitio para ir a tomar algo despues de un día de playa, mejor si esta acompañado de un perrito caliente con extra de Mayonesa de la txoberneta
Estibaliz Jimenez Sampedro
+5
Esta muy chulo , económico el producto rico lasdependientas muy majas ya que hemos llegado casi a la hora de cerrar cocina y nos han atendido muy bien y muy simpáticas, en estos tiempos la empatia escasea .Es de agradecer que te encuentres personas comprensivas y amables
Ahora tiene un patio con mas cespped y vallado, antes era mas de gravilla, con banco de madera, para mi mas dulce
Sitio amable para esparcirse, a donde van tambien los de Bakio y con furgo medio vintage donde pedir comida,tipo perrito, sandwich, burger. Aun cuenta con buenos pintxos en barra, ojala sigan asi pues se comia bien ahi.
Animo
Cervezas muy buenas y trato agradable, así como la música
La Mejor terraza de Bakio!!! Un servicio rápido y atento, gran oferta de infusiones. Las tortillas de patatas muy ricas. Muy buen ambiente!!!
Ambiente agradable con estupenda terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes