Llamamos para hacer la reserva justo media hora antes, ya que nos lo recomendaron preguntando por Banyoles. Por suerte había sitio para nosotros, al llegar nos atendieron en seguido, comimos en la terraza, donde se estaba muy agradable.
La comida buenísima, a la vista está porque no dimos tiempo a hacer todas las fotos, comimos directamente. Los mejillones buenísimos y las ancas de rana que probamos también, aunque nos gustó todo la verdad.
Hace tiempo que nos recomendaron este restaurante y al final reservemos y fuimos. Dispone de varios menús, cogimos el de 48e por cabeza, que incluye picapica y pescado del dia mas vino y postre. Se nota que todo es fresco y esta muy bien cocinado. El pastel de rape, perfecto, y los mejillones buenisimos. De pescado ese dia tocaba bacalao cocinado al all cremat, en su punto. Amenizado con un buen albariño. Buenos postres . Nos atendieron tmb muy bien y
Pedimos para probar las gambas ajillo, perfectas!
Raquel Burjalés (Racky)
+5
Fuimos recomendados por mi padre, que ha ido varias veces. En esta ocasión, fuimos toda la familia y le pudimos dar la razón.
Tienen un menú, al menos en mediodía, del que no tengo ningún tipo de peros a ningún plato. Todo estaba muy bueno y es una opción siempre que vaya a Banyoles, muy interesante para elegir.
Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Relación calidad precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio excelente de mis favoritos en la zona con un local perfecto para disfrutar de una muy buena comida,ambiente relajado y con excelente música de acompañamiento. Cada plato era una pequeña sorpresa no solo visual si no también en sabor ( excelentes sabores), y los postres también de 10 (el mouse de yogur era espectacular). El personal muy atento y amable se notaba que estaban bien. Por unos 25,00 puedes disfrutar de un menú semanal que es espectacular, sin duda cuando vuelva por la zona repetiré.
De las mejores mariscadas que conozco relación calidad/precio. El producto es de primerísima calidad y cocinado de forma simple pero excelente, justo como (a mi gusto) se debe cocinar el marisco para poder apreciar todo su sabor. Destacaría en especial los mejillones, las navajas y mi preferido, la langosta con salsa verde que es excepcional.
El personal siempre es muy cercano, atento y de trato agradable.
Nos encanta venir con mi familia de vez en cuando a disfrutar de una mariscada.
Comedor amplio y luminoso, decorado con cuadros, mesas ampliamente separadas, todo muy limpio y con vistas al estany de Banyoles.
Pescado fresco de primera calidad muy bien cocinado y presentado.
Personal muy atento y de trato muy agradable.
Menús con muy buena relación calidad/precio.
Altamente recomendable.
ruben dario martin martinez
+4
Después de mucho tiempo escuchando recomendaciones dels Gils, nos animamos a ir!
No dispone de parking para clientes, aunque estando cerca del club náutico no te costará aparcar cerca del restaurante.
El trato es muy correcto desde el momento que llegamos, hasta que nos vamos.
El local dispone de varios comedores con mesas bien engalanadas, aunque una decoración general que bien merecería una reforma, muestra algunos cuadros del lago y animales que lo habitan, de manera muy sencilla.
Si tienes la oportunidad de ir, recomiendo que comentes en la reserva si es posible una mesa con vistas al lago, un plus que añadir a una romántica velada.
Optamos finalmente por el menú Ara, del que adjunto foto, y son una serie de platos a compartir con final de un pescado del dia para cada comensal, y por un precio de 43€ por persona.
La verdad que hay que destacar la calidad de la materia prima, estaba riquísima! Y sin intentar potenciar ningún otro sabor. Nada de marisco con ajo y perejil, más bien algún aceite suave y sal gorda, que se note el sabor real de lo que estás comiendo.
Cómo vino del menú, nos traen un albariño, que para mí gusto es muy acertado; y bien frío, que es cómo se disfruta.
Por el precio final que hemos pagado, 86€, ya que todos los platos eran compartidos, nos parece caro, ya que los mejillones, navajas y zamburiñas, aunque sean frescos y muy ricos, no son caros, y untando las salsitas con pan, uno no sale con hambre, pero si agradecería un poco más...
Una buena experiencia de la que comentamos que una vez probado, volveríamos pero para hacer un menú más económico, ya que en realidad tampoco es la diferencia de género, pero si de precio.
La puntuación se aproximaria más a 3'5 estrellas que las 4 aportadas, pero darle 3 también me parecería injusto.
Marisqueria con muy buena calidad. Sobre 75 euros x persona. 04/12/22 Seguimos igual.. MUY BIEN
Muy buen restaurante muy buena comida y muy buen servicio amable. Si os preguntais si vale la pena repetir la respuesta es sí sin ninguna duda. Os lo recomiendo
La segunda vez que pasamos por Banyoles y la segunda vez que comemos en Gil’s! Comida de calidad, elaborada y fresca!
No dudaremos en volver si vamos por allí!
Muy recomendable! La mejor mariscada que he comido en mucho tiempo. Es algo caro pero la comida lo merece. El trato es excepcional igual que su ubicación, justo al lado de l'estany de Banyoles.
Una mariscada estupenda con productos de calidad.. el servicio muy atento y los postres deliciosos.
Buen servicio, producto de calidad. Nos gustó mucho.
Hacía tiempo que no iba y como siempre una maravilla. Buena atención, buena materia prima y muy recomendable.
És el mejor sitio dónde puedes comer él pescado ,sobré todo croquetas de Gamba y mejillones 👌😘,lo recomiendo 💯
Excelente lugar de pescado y marisco.
Servicio excelente también y producto de primera calidad.
Sergi Ligero Rodríguez
+5
Lugar tranquilo donde comer una buena mariscada cerca del lago
Jose Manuel Gomez Carrasco
+5
Todo perfecto , buenísimo y excelente atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes