Reviews Izakaya Ramen House

Facebook
Annie Vi Medina Gadon
+5
Great selection of food, great-friendly-service! 😃❤️
Facebook
Keiron Kai Gelon
+5
Calidad y cantidad de la comida es insuperable.
5
Ceci M
+5
Comer buena comida o pasar un buen rato es lo que uno espera de cualquier sitio al que va a comer, pero ser feliz mientras probas comida espectacularmente deliciosa y ser atendidas tan cálidamente es otra cosa. Un lugar super acogedor, la atención muy cercana y la comida es realmente muy buena diría que el mejor ramen que eh probado, un postre que se ve super simple pero que es magestuoso. No solo lo recomiendo, sino que creo que todo el que esté al menos de paso por Barcelona tiene que pasar por aquí.
5
Javier Delestal
+5
Excelente comida. El lugar está cambiado, no es como en las primeras fotos.
4
Kilian Delgado
+4
La atención se merece 5 estrellas, los dos camareros que no atendieron fueron muy serviciales y atentos en todo momento. En la carta he echado de menos otro tipo de platos que en otros restaurantes asiáticos siempre están, no había la opción de sushi, pero en chico nos ha dicho que más adelante que si, que no dudemos en probarlo, y seguro que lo haremos. Recomiendo la terraza, de esta bien, hay buen ambiente en la calle y el sitio es bonito, en cuanto dentro del restaurante es muy común, apenas decoración asiática, a mi siempre me gusta más cuando están más decorados, me hace sentirme un asiático más. Por lo único que le pongo 4 estrellas es porque la comida me ha gustado, pero algo me ha fallado, no sé si será la costumbre de otro asiático que voy más a menudo, pero hay algo que me ha fallado, seguro que volveremos porque merece la pena!
5
MaineAnn
+5
Fuimos a probar este restaurante cuando recién abrió y no fue del todo bien la cena. En cambio volvimos este finde semana, y vaya cambio a pegado. Súper bueno esta toda la carta y lo mejor es el Ramen. Super amable los empleados y mucha paciencia, ya que estábamos con niños. Lo recomiendo.!!! Volveremos.
4
Francisco PC
+4
Fuimos a comer Ramen y Poke, muy buena presentación y bastante bueno. El personal muy simpático y amable. El local es muy acojedor. Lo recomendamos.
4
Júlia Rodríguez Comas
+4
Restaurante asiático muy grande, apto para ir en grupo. Tienen menú de noche por unos 10€ que incluye un plato de ramen o tallarines y bebida. Son rápidos y atentos. A veces el ramen tiene mucho sabor y otras está como muy aguado. Los yskisoba suelen estar bien. A veces ponen karaoke al final de la cena.
4
Iuliia Poselskaia
+4
Probé miso ramen y arroz con carne, muy bueno, recomendaría los 2. Los precios están bien (ramen 8.5, arroses 6.5, yakisobas 7-8). La atención es muy buena. Tienen mochi de postre, son buenísimos.
4
Daniel Martínez
+4
Un lugar tranquilo para tomar un coctail en la salvaje BCN. Los cócteles de la casa (9€) son originales y bastante buenos. Probamos el Atacama, Licka Licka y Chai. Muy recomendable las patatas bravas en una versión totalmente original y deliciosa.
5
Juan Diego Altamirano
+5
Excelente lugar familiar muy rica toda la variedad de comida un postre espectacular la atencion 10/10 lo super recomiendo para agasajos y reuniones de empresa
5
Lid Corniel Peña
+5
Muy acogedor, los sabores me encantaron, he cambiado un ingrediente del plato que quería y lo hieron sin problema! El servicio muy bueno :).
5
Ana Berges
+5
Pedimos dos ramen miso, tataki de atún y dos postres. Estaba todo riquísimo y el trato excelente. El camarero nos hizo muy buenas recomendaciones.
5
Encarna Galindo Lorenzo
+5
Nos ha encantado. El Ramen muy sabroso, pero mención especial para el tataki de atún. Volveremos.
5
Rita ALONSO
+5
El servicio muy amable y el ramen exquisito, nos encantó
5
Juan Antonio Cantos Bautista
+5
Excelente. El sashimi abundante y rico, el ramen fabuloso, el halo alo delicioso. Nos quedamos con las ganas de probar las recetas de Filipinas básicamente porque no nos cabía más comida en el cuerpo. Muy recomendable.
5
María Guerrero
+5
Atención de primera calidad y comida excepcional, desde la llegada hasta la salida te hacen sentir como en casa. A parte de la carta ofrecen platillos de origen Filipino, el codillo a su estilo maravilloso tanto para comer solo como para compartir. Y no hablemos de su Ramen, el mejor que he probado en mucho tiempo en Barcelona, su karage y la ensalada una delicia. Todo allí es una delicia. Y por último pero no menos importante, Luis y su familia los mejores en atención.
Clicca per espandere