Fantástico lugar donde hemos disfrutado de una gran comida de empresa. El Menúb muy bueno y el plato principal muy buena ración. Gran servicio. La única pega es que éramos 25 y nos han distribuido en 3 mesas.
Somos de aquí de Barcelona y nunca habíamos ido al mesón!
Creo que nunca nos hemos encontrado un trato tan bueno como el que nos dió el equipo del meson de la Barceloneta ayer.. especialmente Lorenzo, que fue el camarero que nos atendió. Muchísimas gracias por hacernos sentir como en casa!!
A destacar de las tapas que pedimos..el queso brie rebozado,estaba buenísimo!
Volveremos, que nos quedó pendiente la paella!!!
Gracias de nuevo :)
Buen sitio para disfrutar de la comida mediterránea. La comida en general muy buena. El precio de las tapas un poco excesivo. Para comer recomiendo la paella marinera y el arroz negro 🦐🥘. Preferiblemente es mejor reservar antes de venir, ya que se suele llenar bastante.
Delicioso! Súper recomendado el Arroz Negro, demasiado rico! Y el vino de la casa muy bueno también. Lo mejor, la atención del gerente! Muy servicial, amable y atento! No duden en hacer una parada acá si quieren probar una buena paella.
Köstliches Essen,freundlicher Service durch eine junge Frau,welche nebenbei ein Gesangstalent ist 😉. Im Gegensatz zu den meisten anderen Restaurants in dieser Strasse,wird man hier nicht aufdringlich ins Restaurant hingetrieben,sondern mit guter Küche und netten Leuten überzeugt,gern wieder!
(Traducido por Google)
Comida deliciosa, servicio amable de una mujer joven que también tiene talento para el canto 😉. A diferencia de la mayoría de los otros restaurantes de esta calle, no te empujan a entrar en el restaurante de forma intrusiva, sino que te conquistan con buena comida y gente agradable, ¡con mucho gusto!
Unglaublich leckere Paella, mega freundlicher Service (wir wurden beim 2. Besuch sofort erkannt und ganz herzlich begrüßt-ja wir waren von 4 Abenden in Barcelona 2 mal dort essen☺️), mit guter Lage in der Nähe des Hafens. Sehr zu empfehlen!!!
(Traducido por Google)
Paella increíblemente deliciosa, servicio súper amable (nos reconocieron inmediatamente en la segunda visita y nos recibieron calurosamente; sí, comimos allí dos de cada cuatro noches en Barcelona☺️), con una buena ubicación cerca del puerto. ¡¡¡Nosotros recomendamos!!!
MariaClaudia Velasquez
+5
Una delicia la comida y el servicio increíble.
Tuvimos a Lorenzo que nos atendió de la mejor manera y nos hizo sentir como en casa. 5/5 excelente !! Sudor recomendado
Unos camareros simpatiquísimos, de lo mejorcito de Barcelona. 😊Solo tengo foto de la ensalada porque estaba todo buenísimo y se me olvidó sacarle al resto, pero comimos: bacalao gratinado, calamares a la plancha y lechugas de pollo. Mi favorito los calamares, deliciosos 😍salió alrededor de 26 por persona.
Sehr leckere Paella und dazu das passende San Miguel.
Das Restaurant kann ich empfehlen, wer mal eine gute Paella essen möchte, gerne hier probieren.
(Traducido por Google)
Paella muy rica y su maridaje San Miguel.
Puedo recomendar el restaurante, si quieres comer una buena paella puedes probarla aquí.
Immer wieder einen Besuch wert!
Wir kommen seit vielen Jahren in dieses Restaurant und fühlen uns so wohl.
Netter und freundlicher Service, nie gestresst.
Das Essen ist lecker: wir lieben die Tapas, Paella und die Seezunge.
Auch heute wieder optimal mit gutem Wein.
Danke!
(Traducido por Google)
¡Siempre vale la pena una visita!
Llevamos muchos años viniendo a este restaurante y nos sentimos muy a gusto.
Servicio agradable y amable, nunca estresado.
La comida es deliciosa: nos encantan las tapas, la paella y el lenguado.
Perfecto de nuevo hoy con un buen vino.
¡Gracias!
Un lugar de trato excelente, y la comida muy buena. Fuimos cinco personas entradas bomba, mejillones a la marinera, queso rebozado, berenjenas. Segundos paella y arroz caldoso de bogavante y bacalao gratinado, más los postres. No le pongo un 5 al ambiente por el ruido del comedor. De todas formas lo recomiendo cien por cien. Personal super amable. Volveremos.
Restaurante super recomendable, la cocina es muy casera y se nota la calidad de producto, un plato super recomendable que me encantó Gambas Arrabiatta, bufff!!! El personal de 10, volveré sin duda!!
Dando un paseo por el puerto y por la Barceloneta decidimos entrar aquí a comer. Los arroces fueron una auténtica pasada y el fideuá más de lo mismo. Nos encantó la alcachofa frita y la bomba de carne, estaba todo espectacular y el servicio fue más que bueno y atento. La camarera que nos atendió fue muy simpática y amable.
Ha sido nuestro primer día, somos residentes en Barcelona así que conocemos perfectamente esta zona de Restaurantes.
Hemos estado en una mesa de la terraza con unas buenas vistas al Port Vell.
Desde el primer momento la atención ha sido de 10
Como era viernes hemos escogido el Menú del día por 16 €: Unos platos espléndidos y de una calidad espectacular (Mercado), la bebida es aparte y aquí cuidado porque es el único pero: Por la Sangría de Cava que estaba estupenda nos han cobrado 23,5 €, por poco más es el Menú de 2. Nos hemos quejado del precio y para otra vez que volveremos tendremos más cuidado con el tema bebidas, una pena porque por un poco menos lo habría calificado de excelencia.
A pesar de todo lo súper recomiendo. Volveremos sin duda y aporto fotos para que veáis el calibre del tema comida del Menú, entraba incluso paella no en plato sino en paellera ... Gracias por el servicio, amabilidad, etc.
Hasta pronto
Un comida muy agradable en la terraza de este restaurante. Los camareros fueron muy amables y aunque no teníamos reserva,nos pusieron una mesa en la terraza. Pedimos el menú del día que tenía muy buena pinta y fue todo un acierto.
Nos atendieron de maravilla, creo que madre e hija. Pedimos unas patatas bravas 👌 y una paella 🥘 (2 porciones en 1 paellera) 🤤 acompañado de unos Tintos de verano (con gaseosa y el otro con limonada *me gustó más el de limonada, cuestión de gustos)
Grata sorpresa. Inicialmente pensabamos cenar al Peninsular pero sin reserva era imposible pero entonces la chica nos recomendó el Mesón Barceloneta y no podía haber sido mejor. Tuvimos suerte y encontramos mesa en la terraza, con la ventaja que daba al paseo y la línea de agua (lo que no era el caso en el otro restaurante). El personal era muy atento, flexible y simpático, hasta para cargar los télefonos móviles. La paella y el arroz que pedimos estaban en su punto, muy sabroso, aparte de unos entrantes muy buenos: navajas frescas, tortilla, etc. La sangría y los postres muy buenos. Y como dicho antes, destaca la simpatía de los empleados. Talvez mejor reservar, y ten en cuenta que cierran a medianoche en punto. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes