Uno de los restaurante favoritos de mi mujer, por su trato y sus pequeños platos deliciosos. Destacando la tartaleta de queso y el bocadillo Tristan. Si no sabes que comer (o cenar cuando nos dejen) este es el sitio perfecto, platos distintos de los habituales muy ricos!
Excelente bar-vermuteria-bodega en Gràcia. El local está situado en un piso (planta baja) bien decorado, con libros, fotografías... lo que le da una calidez importante.
Personal atento.
Venden vino la granel (priorat, ribera...) I vermut de Reus.
Muy buenas tapas excelentemente trabajadas.
Buena relación calidad/precio.
Repetiré seguro. Recomiendo la visita sobre todo en estos tiempos que hay pocos turistas en Barcelona y puedes acceder al local sin hacer colas y sin reservar mesa.
Excelente bar y ambiente.
Lo encontramos por suerte ya que caminábamos hacia otro restaurante, pero preferimos probar este. No fue un error. Las tapas muy muy buenas, con presentación cuidada y sabores bien mezclados.
La atención fue de lujo ya que la camarera nos dijo que la cocina cerraba pronto y nos guió en que pedir para la cantidad de personas que éramos y el hambre que teniamos.
La verdad, sorprendida!
Espero volver
Buen lugar, buenas tapas y excelente servicio. Si te quieres disfrutar de un buen vermut este es el lugar perfecto para ello. Relación calidad-precio adecuada.
Es la primera vez que estoy y seguro que repetiré. Me encantó!
Pequeña bodega antigua reformada en la parte baja del barrio de Gracia, con mucho encanto. Un sitio muy agradable para tomar algo y picar o también cenar. El establecimiento es pequeño y hay muy buen ambiente. También encontrarás libros para intercambio.
El bar no es muy grande así que hay que reservar mejor. La comida tiene buen sabor. El precio me parece esta muy bien. Mejoraría un poco más el servicio al cliente.
Una vermuteria con encanto en el barrio de Gracia. Tengo experiencia con locales similares y este le doy la mejor nota hasta el momento. La camarera super simpatica y atenta, y limpiando las mesas para prevención del covid. Tiene una pequeña biblioteca con mesas al fondo. Las tapas que pedimos buenisimas. Precio similar a los bares de la zona. Merece la pena una visita, el local tiene encanto. Repetiremos seguro. Buenos vinos y carta suficiente para escoger.
Espectacular! Vermut casero delicioso y a muy buen precio!
La comida, tanto los pinchos como los sándwiches son muy buenos.
Lo mejor de todo, la amable atención por parte de las camareras!
Sin duda la mejor vermutería de Barcelona. Tapas deliciosas, vermut artesanal espectacular y servicio excelente. Perfecto para ir en pareja, amigos o incluso para una reunión. ¡Larga vida a Lo Pinyol!
Hermoso ambiente y tapas diferentes! Un lugar muy tradicional. Nos atendieron muy amablemente
Vermouth, vinos, platillos y bocadillos. Local super chulo. Lo recomiendo.
Buen lugar para tomar un aperitivo o unas tapas. Ambiente agradable y local acogedor. Está muy concurrido pero se puede reservar con antelación.
Excelentes tapas y un servicio simpático y muy agradable...recomendado en Gracia
Servicio un 11 sobre 10, en este bar con aspecto aún a casa antigua donde sirven vermuts, tapas y bocatas brutales. El ambiente, la comida y el servicio es encantador. Más establecimientos como este, sin pretenciones, hacen falta en este barrio.
Me gusta el ambiente, la comida, la variedad de vinos, la parte de libros, la ubicación... La atención podría mejorar bastante...
Sábado 11 de Junio, 8 amigos reservamos con tiempo una de las salas interiores para cenar. ¡Espectacular!
La camarera que nos atendió súper amable aconsejándonos en todo momento los platos a tomar.
La comida al igual que el trato, excelente. No se pueden perder este lugar si están por el barrio de gracia. ¡¡¡Categoría!!!
Tapas delicatessen y buena música. El local muy acogedor. Lugar para repetir.
Andrea Ferrandis Salido
+4
Buena atención, cerca del centro, la comida rica y buen ambiente el único pero son las raciones, demasiado pequeñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes