Una verdadera sorpresa. Estábamos con unos amigos por Barcelona y se nos antojó sushi. Decidimos probar este restaurante por las buenas valoraciones y la verdad que son bien merecidas. Fue una sorpresa mayúscula. Pienso repetir cuando pueda.
Este restaurant superó mis expectativas.
Pedimos de entrantes el toro taco, las croquetas de rabo de toro, de niguiris el Aburi Toro, en uramakis el Hokkai Pepper, y finalizamos con el Unagui yakimeshi, una delicia. Definitivamente recomendaría a todo el que va este último y las croquetas, ambos un imperdible.
El postre también estaba muy bueno, pedimos el mochi con helado de matcha.
Hicimos reserva a las 19hrs y estaba libre pero a partir de las 20 hrs se llenó todo, así que te recomiendo reservar para asegurar un espacio. La atención fue correcta y rápida. Me pareció curiosa la forma de tomar el pedido, tienen unas tablas de madera con imanes para que selecciones los platos.
Tienen un menú degustación por 50 euros, sin duda volvería para probarlo.
Una excelente experiencia culinaria y un recuerdo bonito. Producto impecable, servicio profesional y agradable, ambiente confortable. Totalmente recomendable. Hemos tomado el menú degustación, completo y variado, con nivel de calidad y cadencia de servicio perfectos. Esperamos regresar muy pronto.
Un local bastante correcto , donde el servicio , el producto y la atención sin duda las tres están sincronizadas para ofrecer a los comensales una velada especial, comimos a la carta y todos los platos bien presentados , el producto de calidad se nota que miman su cocina , los postres impresionantes y sencillos , el camarero formal y amable. Realmente una cena de 10
Este restaurante ME ENCANTÓ, el lugar es top, el servicio increíble y la comida deliciosa.
Pedimos el menú de degustación, vale 45€ por persona y tiene muchos platos. Mis favoritos fueron los dumplings de vaca vieja, unos langostinos increíbles, los niguris de pez mantequilla y los de salmón y el tartar de atún.
Muy recomendado para darse un gustico
Fuimos a cenar cuatro amigas y la verdad que estuvimos muy a gusto y disfrutamos mucho de la cena. Pedimos a la carta y todo para picar. Las gyozas de vaca vieja con crema de yuzu me parecieron una explosión de sabores. El arroz de anguila con trompetas de la muerte y ceps súper recomendable! Y en cuanto a los makis y niguiris todos me parecieron buenísimos. El local es tranquilo y relajado y el servicio correcto y atento.
Era la segunda vez que iba a este restaurante, y me encantó de nuevo. Destaco que en el menú hay marcado todo lo que no lleva gluten. Pedimos el plato de Toro con guacamole y wasabi natural que estaba delicioso (súper recomendado) y nos lo adaptaron para que fuese sin gluten y todos pudiésemos comer. El arroz con anguila y setas estaba súper sabroso y la combinación era perfecta. Y el último a destacar, fue el temaki de anguila, que te lo emplataban delante de ti.
Sin duda, volveremos de nuevo.
Fuimos con mi pareja a festejar San Valentín, hicimos el menu degustación y nos hemos ido fascinandos. Increíble lo bien que cenamos, cada plato superaba al anterior. Por cierto, Anabella nos ha atendido muy bien, ha sido muy simpática. Sin duda recomiendo y volveremos.
Excelente restaurante! A veces es difícil
Comer cerca de sitios turísticos por la calidad, suelen ser muy "regulares" pero este sitio lo tiene todo: servicio de alta calidad, la atención de Laia fue excelente, nos atendió muy bien, nos recomendó el menú que fue una pasada! Todo excelente!!! y muy buena selección de vinos también. Importante: no dejen de probar el postre de la
Foto, Una locura.
Fantástica experiencia
Fuimos a cenar un grupo de amigos y desde cocina nos atendieron muy bien, guiándonos con los platos y el vino
El trato y la comida excelentes. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes