Gran variedad de arroces y fideuas a cual mejor. Calidad precio fantástica. Si tienes la opción de ir a primera hora y local no está muy lleno, puedes pedir individualmente y probar varias.
Servicio muy atento y amable.
Cada vez que puedo, repito. Siempre es un acierto.
Arroz caldoso de Rabo de Toro. Lo desconocía y una amiga de Nueva York me recomendó este sitio de Barcelona con la salvedad: “Es cerca del centro de la ciudad y aunque se lo disputan turistas y locales es buenísimo”. Y acertó… auténtico pa amb tomaquet, pernil de calidad, tapas con ventresca y sardinas de primera. Y la traca fue ese arroz valenciano, al punto y un Rabo de Toto con carne jugosa lista para comer con cuchara de palo. Directo al placer. Postre casero, helado de turrón, café, cerveza clara y vino de la casa. Hoy salí con deseos de repetir y ahora a la Plaza Universitat dos minutos caminando la digestión.
Fuimos a comer para celebrar el día de la madre.
En la reserva no pudimos indicar que llevamos un carrito pero nos colocaron en un sitio que pudimos estar sin problema.
Comimos cazón en adobo y arroz Parellada.
El cazón estaba tierno y rico y el arroz sabroso y con buen punto. Además bien llena de rape, calamarcito y gamba.
De postre una panacotta de horchata muy rica.
El personal atento, rápido y muy amable.
Relación calidad precio buena, es un buen lugar donde comer buenos arroces sin dejarte el sueldo.
Segunda vez que venimos. El arroz de rabo de toro es maravilloso, el mejor en mi vida. La paella de pollo también buenisima. Chipirones a la andaluza con harina de garbanzo aptos para celiacos. Toda la comida fue estupenda y el servicio una maravilla. Vale 100% la pena😍
POCA COSA QUE DECIR Y MUCHO QUE VER.
EXCELENTE DES DE PRINCIPIO A FIN.
SERVICIO EXCELENTE CUIDADOSO ,GRAN PROFESIONALIDAD,CUIDANDO EL DETALLE.
Y DE LA COMIDA UNA EXPERIENCIA CELESTIAL EN TODOS LOS SENTIDOS,MAGNIFICA .
HA DESTACAR UNAS BRAVAS DE AUTOR Y COMO NO TAMBIEN LAS BERENJENAS CON MIEL.
EL ARROZ HAY QUE DEGUSTARLO.
PARA REPETIR SIN DUDARLO.
Es el lugar perfecto para comer arroz en sus diferentes expresiones. Bien sea un arroz caldoso, paella o risotto, la oferta es amplia y arroz al punto de cocción. Los calçots son estupendos y las croquetas caseras una delicia.
Hay que reservar porque se hacer dificil encontrar mesa libre, sobre todo en las horas punta. Es un lugar para repetir.
Tanto los entrantes como la paella delicioso ! El servicio excelente. Recomendable totalmente. Me gusta mucho la paella Valenciana.
Miguel Ángel Salcedo Toro
+5
Excelente experiencia, con un gran servicio por parte del camarero SEBASTIÁN, muy atento a nuestros llamados. Nuestro postre favorito fue la crema catalana. Lo recomendamos
Bueno, he ido con amigos para comer unas buenas paellas y hemos comido unas buenas paellas con un buen vino.
Todas las paellas estaban buenas, la de rabo de toro y también la valenciana.
Los precios estaban bien también.
Lo que no me ha gustado para nada ha sido el trato de uno de los camareros: cuando ha traído la cuenta nos ha dicho de manera bastante maleducada que la propina no estaba incluida, pero habiendo comido bien y habiéndola pasada bien, hemos dejado propina y el camarero nos ha dicho "Gracias" de manera bastante sarcástica... Esto no se hace...
Essen top! Wunderbare Paella, viel Auswahl und freundlicher Service! Man hatte etwas den Eindruck, der erste Gang sollte einem aufgezwungen werden, war aber ganz im Rahmen. Der-/Diejenige, der/die auf der Bank saß, saß allerdings etwas überhöht vom Tisch. Klingt äußerst blöd, war aber so. Macht euch bei einer unfassbar leckeren Paella ein eigenes Bild!
(Traducido por Google)
¡Buena comida! Paella maravillosa, mucha variedad y servicio amable. Tenías la impresión de que te estaban imponiendo el primer curso, pero estaba completamente dentro de los límites. Sin embargo, la persona sentada en el banco estaba sentada un poco más alta que la mesa. Suena extremadamente estúpido, pero era cierto. ¡Decídete con una paella increíblemente deliciosa!
Servicio muy amable, comida excelente especialmente el arroz con bogavante, lo recomendó y segurisimo volveremos....
Actualización 22 feb 2024
Como siempre fabulosaaaa!
Esta vez hemos comido ensalada huerta con atún natural y chipirones para el primer plato, luego arroz meloso a la catalana y fideua, todo fue muy muy bueno, el servicio lo mismo como siempre muy amable y atenta saludos a la leila....
Buen restaurante cerca del centro. Hemos probado croquetas y alcachofas fritas y estaban muy ricas. La paella está muy buena y la bebida también. Buena relación calidad-precio. El servicio muy rápido y atentos.
Maria Magdalena Mileto
+4
Buen lugar para comer paella!
Elegimos dos de los menús de la parte de atrás, si no me equivoco eran el primero y el segundo. Comimos muy bien. Mejoraría un poco los postres. La crema catalana estaba muy rica.
El servicio era bueno, pero uno de los casos estaba bastante mal lavado. Por suerte nos lo cambiaron de inmediato.
Javier Berzosa Hergueta
+4
Con 25 variedades de arroz...se come uno de los mejores arroces de la ciudad. Especialmente recomendables la paella de rape y gamba pelada y el arroz de rabo de toro. Tienen un menú de mediodía muy correcto y 3 menús especiales a 25, 30 y 35. Generalmente elijo el de 35, llamado Ribera. Cocina excelente, muy buen servicio pero...cuando no hay encargado/director los camareros funcionan muy encorsetados y no se "estiran", pese al ticket/cliente o la propina. Ejemplo: suelo pedir helado de vainilla, dos bolas y un chorrito de bourbon. En el menú solo entra el helado (una bola) y como excepción, pese a dejarnos más de 200€ entre 3, ponen media bola más y me cobran el chorrito como un chupito a 6-7€. En ocasiones, siendo 2-4, nos incluyen la botella de vino. Si no hay encargado nos sirven una copa y a correr, o, si pedimos una botella de carta, nos la cobran integra sin descuento por estar incluida la de la casa en el menú. Por esto se descuelga la quinta estrella. Recomendable!
Me lo acordaba mejor.
Comimos allí paella (la de tinta de calamares y la de marisco), la verdad es que los arroces me los esperaba/recordaba más melosos y sabrosos. Había quedado demasiado demasiado caldo en el arroz y le faltaba su característica principal.
El servicio en la terraza podía ser mejor, los camareros salían muy pocas veces y nos tocó entrar varias veces a pedir.
El ambiente es guay, muy acogedor y característico.
Me encantó! Excelente comida! Y excelente servicio, gracias Nick y Laila!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes