La verdad es que iba con muchas expectativas sobre la comida y me decepcionó un poco. La relación calidad/cantidad/precio no es muy buena.
El establecimiento es pequeño y con pocas mesas pero esta correcto.
La camarera estaba un poco inquieta porque se le lleno de golpe pero fue correcta.
Sobre la comida, decir que la ternera estaba un poco dura. El resto correcto pero sin ser excepcional.
Ligar pequeñito pero muy agradable y acogedor, ubicado en una calle poco transitada lo que lo hace muy silencioso y tranquilo.
Fuimos a comer 4 personas y la verdad que salimoa muy contentos.
Para empezar pedimos cuatro platos de los entrantes, brochetas de pollo, empanadillas, rollitos vietnamitas y bolsitas de gamba, cada uno con su salsita de acompañamiento, cada salsita acompañaba a la perfección al plato que le correspondia, además de tener unos sabores exquisitos y de alto valor en cuanto a sabores exoticos.
Para seguir nos hemos pedido un plato individual para cada uno, en concreto dos arroces con verduras pollo y huevo y dos ternera al curry con leche de coco además de un pmato extra que no recuerdo el nombre, además de pedir dos cuenquitos de arroz jazmin tailandes para acompañar, los platos de ternera al curry, la verdad que nos ha sorprendido gratamente, el sabor que tenian todos y cada uno de los platos era digno de premio, considero que los sabores de tailandia se reclejan perfectamente aunque sea un restaurante en Cataluña.
Por último hemos pedido dos postres, flen de coco y el otro el cual no recuerdo el nombre que era arroz compacto con salsa de coco y mango, la verdad que no podian estar mas buenos, la textura del flan era perfecta y el arroz compacto era sinceramente perfecto.
Ademas tienen cerveza de exportación tailandesa Shinga, perfecto para los amantes de la cerveza.
Por último nos gustaria agradecer el servicio, muy amables y atentos, además de servir la comida muy rapido. El lavabo muy limpio.
¡Muchas gracias, volveremos sin duda alguna! ☺️
Gran descubrimiento en el barrio!! La comida deliciosa, gracias Noi por transportarnos a Tailandia y enseñarnos sus sabores auténticos. El servicio excelente por parte de Mari, nos explicó todo con detalle. Fuimos con nuestro bebé y nos acomodaron perfectamente a pesar del espacio. Sin duda Volveremos!!
Rubén, Marcelo e Irina.
Claudia Helena Zuluaga
+4
Restaurante pequeño y acogedor. Excelente atención y la comida aún mejor, preparada al momento y deliciosa. Recomiendo los ravioles al vapor rellenos de gambas
María Elizabeth Batllori Torres
+5
Primer plato, estoy resfriada y lo huelo desde lejos, aroma estupendo, ha de estar de vicio: Kai Ped King (pollo, cilantro, jengibre, cebolla...) ...
Segundo será una sopa Tom Ka Khai con leche de coco 😋
Y los rollos vietnamitas!!!
Excelente tailandés en Fabra i Puig. La cocinera es tailandesa y la comida 100% casera. Recomiendo las brochetas de pollo sólo por la salsa de anacardos.
Tienen alguna opción vegetariana, pero pocas. Nunca como tofu y éste estaba muy sabroso.
Como punto a mejorar, las raciones son muy pequeñas!
La calida sencillez y amabilidad del personal da paso a una excelente comida thai: delicioso ese curry con ternera que aromatizó toda la mesa nada mas servirlo, el pad thai con su sabor a tamarindo impresionante y el postre con el mango en su punto perfecto de dulzor y sabor.
Volveremos seguro. Y pensar que hemos estado todo este tiempo por el barrio y perdiéndonoslo... aish
Hemos comido hoy en este restaurante y me arrepiento mucho de no haber entrado antes. Es un local pequeño y humilde con una atención de diez, tanto por la camarera como por la cocinera, que son encantadoras.
Probamos los rollitos thai, la ensalada de papaya verde (ojo, sólo para valientes🔥🔥), una ternera salteada muy rica y un curry verde perfectamente perfumado y cremoso. De postre, una generosa porción de flan de coco, de textura untuosa y riquísimo.
La comida es súper casera y hecha al momento, y les puedes pedir el punto de picante que prefieras. El precio es acorde (quizás ligeramente superior a otros restaurantes de este estilo) pero la calidad no tiene nada que ver en mi opinión.
Estoy deseando volver para probar muchos más platos 🫶🏻
Restaurante pequeñito (se recomienda reservar) muy acogedor, los empleados son muy amables y nos ayudaron con la elección de los platos. Todos los Platos son preparados por una mujer tailandesa que cocina con amor y cariño una comida súper auténtica! Estuve en Tailandia de viaje y tengo que decir que los platos que probé aquí tienen los mismos sabores de los que como en Tailandia. Volveremos seguro!
La comida más deliciosa de Barcelona, cuidan cada detalle del plato, el lugar está ambientado la música es perfecta, la camarera la mujer más amable del mundo y la cocinera se siente el amor que le pone a cada plato sin duda el mejor lugar para ir a disfrutar de una experiencia culinaria a un buen precio, la calidad vale la pena, y el gusto que da comer agradablemente es indescriptible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes