Pablo Aparicio de la Ossa
+5
Increíble lugar, vengo con mi grupo de amigos todas las semanas. Espacio tranquilo y agradable para trabajar. Servicio de 10. Siempre que venimos nos atiende Sergio, un chico encantador.
Me encanta Laie.
Es una cafetería preciosa, muy bien ubicada y tranquila.
Es un buen sitio para desconectar y tomar un buen desayuno o un cafe.
El personal es excelente. Todos y cada uno de ellos son muy amables, atentos y cercanos.
Sin duda alguna lo recomiendo.
José Carlos Reyes Hernández
+5
Excelente lugar para leer mientras se toma una taza de café con alguna repostería.
En el primer piso, está una librería con una gran cantidad y variedad de libros. Me gustó mucho que hay varios estantes con libros en catalán.
Por otra parte, en el segundo piso está el café. Pensé que no era tan grande, pero antes de irme, pasé por los baños y me di cuenta de mi error: el café es del mismo tamaño del piso de abajo, con bastantes mesas para sentarte a comer, leer y/o trabajar. Además, hay una terraza donde se puede estar al aire libre. Y, sobretodo, el ambiente es muy relajante. No hay personas hablando en voz alta. Después de todo, eso es lo que se espera de un lugar como este.
Regresaré muy a menudo. 👌🏽
P.D.: es recomendable pedir en el mostrador, antes de sentarte. Cuando llegué yo, no había nadie en el mostrador. Así que, como miré menús en las mesas, asumí que la orden se tomaría ahí. Al final así fue, pero después de un rato.
Ambiente tranquilo, el servicio es atento y muy amable, sirven siempre rápidamente. Perfecto tanto para una comida como para tomar algo y estudiar o trabajar en remoto. Además de bonito, el local está siempre impecable y cuenta con una terraza interior perfecta para los días soleados.
En la planta baja hay una librería amplia y variada. La oferta de cultura se completa con actividades como cursos y presentaciones de libros muy interesantes.
El lugar está lindo. Hay muchos libros, una cafetería muy espaciosa y buena para trabajar o leer lo que acabas de comprar. Lo que no me encantó es que la gente de caja es medio seca. Los que ayudan a escoger libros y los que atienden, atentos pero al ras. (Queda un poco opacada por la Ona que está enfrente y la gente es más gentil)
Un Oasis en Barcelona. Es posible mirar, buscar y en libros con tranquilidad y si tienes una pregunta recibes asesoramiento competente.
Además es posible disfrutar de la cafetería, con variedad de tés y hay espacios tranquilos tanto en interior como en un patio muy acogedor. Lo siento olvidé hacer fotos...para la próxima ocasión.
Bonita librería con muy buena selección, muy organizado todo y gran servicio.
Visitar Laie Librería Café fue una experiencia encantadora desde el momento en que crucé la puerta. Desde el primer instante, me recibió Yennifer con una sonrisa cálida y una actitud amable que hizo que me sintiera como en casa.
El ambiente acogedor y tranquilo del lugar, combinado con el aroma del café recién hecho ha sido increible.
La combinación de librería y café es simplemente brillante. Pude sentarme en un rincón acogedor con una taza de café deliciosamente preparada y sumergirme en mi nueva lectura.
En resumen, Laie Librería Café brinda una experiencia de atención al cliente excepcional gracias a personas como Yennifer, cuya pasión por su trabajo y el servicio al cliente se refleja en cada interacción. ¡Definitivamente volveré pronto!
La verdad que un lugar muy agradable para tomar un café o una infusión entre otras cosas. Además tienen mesas para estar con tu ordenador estudiando mientras tomas algo o leyendo un libro.
¡Fuimos en fin de semana y se llena mucho!
Los sábados, es un placer desayunar en este magnífico lugar donde siempre nos hacen sentir como en casa. Gracias a todo el personal por su trato exquisito.
Hermosa libreria con gran variedad de libros y una hermosa cafeteria en el primer piso y un patio perfecto para comer algo
Esta muy bien el servicio para desayunar.
El lugar es acogedor, limpio, atención impecable.
Lamentablemente no tienen leche de almendras. Igualmente esta muy bien. Es un sitio apacible
Me pareció un lugar peculiar, buena comida y ambiente, pero, los camareros van un poco "explotados " tienen mucha faena y poco personal, eso sí, no pierden la sonrisa y la amabilidad.
Agradable libreria cafeteria, en el primer Piso esta la cafeteria y con terraza, donde puedes leer un rato y tomar te un cafe o algo drequito y leer el perodico del dia. En la cafeteria hay tambien un comedor con comída mediterrànies y precio del menús ee 17,50 €. Un a laguna de Paz en el mismo centro de Barcelona.
Genial! La librería es preciosa y tienen mucha variedad. El restaurante está ubicado arriba y es bastante acogedor. Perfecto para ir a leer o quedar con algún amigo. Tiene una terraza interior al fondo donde se puede fumar. Con respecto a la calidad de la comida, la tarta de queso que probé no estaba muy buena (no sé el resto de tartas). El precio está bien, unos 4€ bebiba (café o té) más tarta del día.
Muy recomendable!
Gran sitio para mirar y comprar libros así como descansar tomando un café, merendando o desayunando. Uno de mis sitios preferidos de Barcelona. Mejor librería BCN
An error has occurred! Please try again in a few minutes