pedimos una milanesa de pollo (sin dudas, de las mejores que probé) y unas pancakes, nos encantó, la presentación y calidad superbién!
no tuvimos que esperar mucho y la atención del camarero fue genial. primera vez de muchas ☺️
pd: la limonada cien por cien natural, riquísima!
Muy bueno para desayunar!! He comido una tosta de salmón y un zumo natural recién exprimido! Les dejo la carta de desayunos para que le echen un ojo. Muy bien ubicado, y un trato exclusivo hacen de este bar uno de los mejores en Barcelona!
La mejor milanesa argentina que podés encontrar en Barcelona. Puedes elegir entre pollo y ternera, y puedas acompañar con puré o papas fritas. Hay zumos naturales y una carta muy variada para comer o para desayunar.
Un trato fenomenal!!
Sitio para comer un brunch. Se come bien y lo más agradable es la terraza al sol. Tostadas, huevos benedict y patatas buenas. El servicio un poco lento pero estaba solo una persona al mediodía.
Hemos encontrado este sitio por casualidad, buscábamos un lugar donde comer a las 16h y vimos este abierto, la verdad es que nos ha gustado bastante, muy bueno todo, la única pega és que la hamburguesa de pollo estaba muy salada y las bebidas caras, a parte de eso, muy bien.
Vermut muy rico y variado.
El perrito del local muy Dulce! Pet-friendly.
Opciones veganas y vegetarianas.
Su ubicación al sol ya le dan mucho poder a este restaurante, su terraza tiene sol directo durante toda la tarde. Invierno y primavera muy top, verano te puedes asar. El brunch brutal y el servicio muy amable. Muy recomendable este sitio. Enhorabuena!
Esta bien para el brunch, los huevos benedict están ricos. El servició un poco lento pero amable… también es verdad que estaba uno solo para todas las mesas de la terraza y eran bastantes…
Local perfecto para hacer una parada en este caluroso verano, tomar una caña bien fría y picar algo. Las porciones de las tapas son sustanciosas (a excepción de los tequeños que la ración es de 3). La comida tiene buen sabor. Nos han atendido relativamente rápido (para toda la cantidad de gente que había) y de muy buena manera. Lo que si no recomiendo son los cócteles, a pesar de tener muy buena pinta, parecían cócteles virgenes; en mi caso el mojito de fruta de la pasión parecía un zumo diluido con bastante azúcar y la Caipirinha de mi pareja estaba bastante corta de cachaza. Quizás por eso el precio Justo de los mismos, o quizás mala suerte de nuestra parte. No lo sé. En resumen, si vuelvo sería por unas cañas bien frías, cócteles no pediría más.
Pedimos una tostada de tomate con bacon y una hamburguesa de pulled pork. La primera, correcta. Pan bueno y atendieron a mi petición de que el bacon estuviera bien cocido. La segunda, la carne demasiado dulce para nuestro gusto. Falta importante: pedimos esta hamburguesa especialmente porque venía acompañada de coleslaw. Cuando llegó, faltaba esta ensalada. La camarera nos explicó que se les había acabado. Es algo que hay que advertir cuando la gente pide, no después de traer el plato. No nos ofrecieron una alternativa.
Excelente atención del personal, el cafe increíble y la tostada de pollo con queso de cabra muy recomendable. He venido varias veces ya que vivía cerca, las milanesas de las mejores que probé en Barcelona y las hamburguesas también las recomiendo.
Bar cafetería perfecto para tomar el brunch en su agradable y cálida terraza. Muy bien situado en el centro de Barcelona. 🍽🍺
Se podría decir que soy clienta vitalicia de Panorama. Suelo venir una vez por semana. El precio está muy bien. Y la milanesa a la napolitana que hacen, una de las mejores de Barcelona sin dudas. Además tienen opciones veganas y veggies (varias). Deliciosa la limonada y los zumos de frutas. Muy bien siempre la atención. Mi bar favorito de sagrada familia 💘
Muy buen local, personal majo. Me gusta el perrito 🐕 que siempre está por allí.
Muy buena atención y la hamburguesa vegetariana riquísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes