Estuvimos en la tarde para hacer unas copas y picar algo y la pasamos muy bien. La terraza es muy agradable y la atención por parte de los camareros está bien. El encargado es muy simpático y está muy pendiente de todo. Los cocktails estaban muy bien preparados y lo que pedimos para picar estaba rico.
Un restaurante muy bonito con una carta de lujo, un servicio especial, gracias a Rafael por su atención y dedicación..
Lugar clásico de Barcelona, personal muy atento y comida muy correcta. Buena presentación y elaboración delicada
Elegante, acogedor.Para una velada tranquila. La distribución de las mesas es buena. No escuchas las conversaciones de otros y no molestas a nadie. Y la comida es buena. Los precios están bien.Y el personal atento y muy amable. Uno de mis restaurantes favoritos.
Karina Yetsabe Torres Morillo
+5
Un ambiente super agradable, su comida extraordinaria. El personal muy atentos, amables y servicial. Recomendadisimoloo
Un sitio bonito, cómodo y acogedor. El camarero atento. Me gustó expresamente la tarta Tatin de postre.
Ofrecen platos de comida muy buenos,y la relación calidad precio es acceptable".
En pleno paseo de Gracia, local decorado con mucho gusto.
En las mesas próximas a la puerta, se pasa frío en Invierno, una pena.
Para picar en un sitio muy recomendable, merece la pena pedir el jamón ibérico (muy buena calidad) y los chips de berenjena (abundantes). Para repetir, nos faltó muchos platos por probar. La próxima vez valoraré más platos.
Ruediger Benedikt Interiorismo de Lujo
+5
Un restaurante con terraza perfecto para verano!
Hemos estado muy bien atendidos, el servicio muy agradable. La comida excelente, el cordero al horno espectacular. La ubicación al final del Paseo de Gracia es ideal para hacer un descanso después de las compras, muy recomendable!
Excelente restaurante en el centro de Barcelona
El sitio es bonito y la comida muy elaborada y deliciosa. El ravioli de salmón estaba muy bueno y el meloso de ternera también.
Lo único malo fue que fuimos para la cena de Fin de Año y el ambiente no era muy festivo. Fue como una cena normal.
Además había como una prisa para comer ya que los platos iban saliendo de cocina a la velocidad del rayo y te quitaban el plato sin haber acabado casi, cuando aún no eran ni las 23h y una vez acabamos con los platos del menú Fin de Año nos dijeron que no había prisa para el postre. De todas formas, no era culpa del camarero si no del sistema de la cocina.
Tengo que volver en un día normal para probar más platos.
Restaurante perfecto en plena zona turística de Barcelona.
Las pizzas deliciosas, el precio muy bueno, por 60€ hemos comido una pareja sin cortarnos de nada, dos tapas 4 bebidas, 1 plato cada uno y postre.
El camarero que nos ha atendido (Joan) un chico joven ha tenido una atención excelente y dan ganas de volver.
También se ve el buen trabajo en equipo en la sala, con una buena coordinación y camareros atentos.
Fantastica ensalada de aguacate con langostinos. El segundo fue una merluza a la plancha con verduras que estaba fresquisima. El mejor sorbete de limón que he tomado.
El precio muy ajustado el ambiente agradable con el pianista en la entrada. Muy céntrico está claro que es un restaurante clásico de Barcelona y el porqué lleva tantos años. Los clásicos nunca mueren.
Alberto Mejias Barcelona
+5
Un clasico de nuestra Barcelona buena atencion precios acceptables familiar cercano fino la historia de nuestra ciudad parte de nuestro a.d.n.
Tristemente cierra se va algo mas de la Barcelona que esta en nuestro recuerdo agradecer todo los buenos momentos que disfrutamos la ilusion que nos dio su servicio su propietario el señor gonzales el network ahora creo que lo llevaba su hija siempre lo han hecho bien
Cuidemos nuestra historia preservemos nuestro patrimonio la esencia de ciudad la personalidad Barcelona
Seamos buenos clientes gracias samoa
An error has occurred! Please try again in a few minutes