Descubrí este restaurante gracias a su review en Time Out Barcelona y me encantó. Está al lado de la universidad Pompeu Fabra y sirven platos de cocina tradicional española y portuguesa con un toque moderno. El bacalao a bras estaba riquísimo y las albóndigas también. Hacen buenos cocktails y el servicio es muy correcto. Los precios son económicos y las raciones bastante grandes, ideal para compartir varias tapas con amigos o en familia.
No hemos podido probar todo, pero como el resto de cosas de la carta esté igual de bueno que el sandwich y las albondigas, volveremos a menudo!
Comida deliciosa, con un toque diferente. Buenisima relación calidad / precio.
Ambiente muy agradable para disfrutar de ricos sabores y una atención muy amable y acogedora.
Probamos tortilla clásica, tortilla con chapela de boloñesa y otra con chapela de atún que nos encantaron. De postre crack pie y carrot cake. Todo muy muy rico.
Volveremos muy pronto, sin duda :-)
Conozco personalmente al propietario de este bar, hemos sido compañero hasta que tomó la decisión (siempre valiente) de iniciar por su cuenta la difícil empresa de montar un bar-cafetería y hacerlo triunfar. Puedo asegurar que es profesional, higiénico, pulcro e imaginativo y un artista en la cocina, además de ser buena persona y honrada.
Un abrazo y demuestra lo que vales!.
Excelente trato y unas tortillas muy ricas .!! Repetiré!!!!!
el mejor sitio en el que he estado en barcelona, trato exquisito, se nota que los dueños aman su trabajo y lo hacen con pasión, todo lo hacen con cariño y la comida riquísima. Voy cada semana, el mejor bar de barcelona sin duda, aparte la zona es muy tranquila y cerca de todo.
Tortillas galácticas, mollete con cecina impresionante, la ensaladilla buenísima, cócteles de 10...Ah! Y mucho ojo a los postres caseros porque hay nivelón. No he comido un crack pie como el del Pims ni en NYC. Todo delicioso!
Buena música, buen ambiente y estupendas opciones de picoteo y platos, desde sandwiches y molletes variados hasta bacalhau a brás (ojo, que Pims está regentado por un portugués y se nota!!), ensaladas y una cecina espectacular (hay una berciana en em ajo también). Buen plan siempre en Barcelona, volveremos :)
La mejor tortilla de patatas de Barcelona, y NO acepto discusiones al respecto. La ensaladilla es de otro mundo y el equipo te hace sentir como en casa. P.D. Ojalá la tortilla de mi casa estuviera tan buena
Relación calidad/precio inmejorable y la mejor tortilla de patatas que he probado! El mejor bar de la zona para hacer el vermut y picar algo. Repetiremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes