Sitio majo, con gente maja y apoyo a la cultura. Uno de los mejores locales de Barcelona!!!
Era la primera vez y me gusto la experiencia y el local, volvere, espero que sea pronto
Un local con mucho encanto en el barrio de Gràcia, a destacar su original decoración.
El trato fue adecuado y la comida muy buena.
Los nachos están riquísimos.
Este es el emblemático bar teatro donde surgió "La ruina", organizan unos vermuts con monólogos que son bastante buenos. El ambiente es bastante particular y aunque la atención es como muy "laxa" o mas bien distraida, tiene mucho encanto y carácter. Para mí, es una buena opción para el domingo.
Es estupendo poder contar con este lugar para disfrutar de monólogos fabulosos mientras haces el vermout del domingo. Lugar obligado de ahora en adelante.
Buen sitio para tomar algo... La comida està bien. És un sitio curioso, vale la pena entrar para verlo. Hacen programas de radio y algunos espectáculos.
Un bar por delante de excelente e increíble cerveza artesanal... 🍺🍺🍺🍺🍺🍺 La cerveza es unoca con olor y sabor realmente para disfrutar. Me encantaron las aceitunas variadas.... Vale la pena ir. Y un teatro en la parte de atrás 😊
Estuvimos 3 días en Barcelona y fuimos dos de ellos a este sitio. El bar es chulísimo, el ambiente genial y la comida nos encantó. Además los precios super económicos. El trato del personal inmejorable, sobretodo el del camarero que nos atendió, Dani, que además de mostrarse súper cercano, nos aconsejó algunos planes de ocio por la zona y nos indicó dónde comprar producto local y de calidad. Volveremos seguro. Si vas por Barcelona, no puedes dejar de visitar este sitio! Tiene aparcamiento de bicis justo en la puerta y la cocina está abierta todo el día.
Local peculiar (bar- pub- sala de conciertos) donde también se puede cenar hamburguesas y otros platos sencillos. Tiene varios ambientes y es frecuentado en su mayoría por turistas jóvenes. Estuve en un concierto rock y me gustó mucho todo. Tiene mucho encanto.
Stefano Cattoni Burgues
+4
Fuimos de casualidad y súper bien. Parece que tienen una gerencia nueva o han abierto hace poco. Tengo muchas ganas de volver en unos meses para ver como han avanzado. Vale muchísimo darles una oportunidad.
Si pedís burritos, que están deliciosos, ojo con el papel, que no se os humedezca mucho. El camarero, por desgracia no me quedé con su nombre, un amor de persona.
Debo decir que es del que más me gusta del Raval. Las tapas son muy ricas (lo mejor el pollo con mostaza!), la cerveza negra también esta muy bien. Las personas que trabajan ahí son muy agradables, por lo que se vuelve un bar muy acogedor. Definitivamente no quiero cambiar, estás en el centro, un buen ambiente y tranquilo.
Cerveza artesana muy bien tirada, las bravas están buenísimas y los platos combinados muy completos y bien de precio. Ah! Y si el día que vas hay espectáculo en su teatro ya es la bomba!!
angelita balcázar rojas
+5
hace una semana fui a la Rubia y pedí un bocata de calamares, bue-ní-si-mo, los calamares no estaban grasosos, la mayonesa en su punto, el pan tostadito. 10 de 10 🙂
sin duda volveré por ese bocata y su birra.
los camareros buena onda, muy ok la Rubia eh! 👌🏽
Joaquim Masip Cortiella
+5
Un lugar agradable, algo bohemio, con actuaciones y eventos puntuales.
Ambiente muy agradable, relación calidad-precio muy buena. Asistimos a un concierto muy bueno.
Fuimos a la hora del vermut ( 13h), a escuchar los monólogos...la experiencia fue estupenda. Muy buen ambiente y muy divertido.
Una grata sorpresa!
Reservé una mesa para cenar con amigos. Estuvo todo muy bueno. Me gustó la comida y la atención de los camareros.
Al final descubrimos que hacen eventos con djs y nos quedamos a bailar músicas de Brasil.
Fiesta con gente bonita y buena onda
An error has occurred! Please try again in a few minutes