Es el lugar idóneo para disfrutar de una comida donde experimentan con cosas nuevas pero sin llegar a unos extremos donde fácilmente se pueden perder los sabores.
El servicio ideal, rápido y muy detallado en la explicación de los platos.
La carta de vinos algo escasa pero, al igual que todo lo demás, excelentes.
El local es pequeño pero muy acogedor, hace que sea obligado reservar.
Vamos perfecto para parejas y eventos especiales pero lógicamente menú infantil no hay.
En definitiva, deseando repetir la experiencia!!
Espectacular! La calidad de la comida y la mezcla de sabores nos encantó. A destacar también la buena atención recibida y el tiempo que se toman en explicar los platos. Fuimos con un descuento del 50% con theFork y el precio inmejorable. Sin duda lo recomendamos y repetiremos :)
Eric Martinez Sorribes
+5
Muy rico todo. Cuidado porque el arroz es bastante copioso, mejor para compartir. Ambiente íntimo y personal muy atento.
¡La comida estuvo espectacular! No se pierdan el pulpo con curry de mango y mojo canario, así como la entraña y los postres. Aún más destacable ha sido el servicio, pues de los más amables y disfrutables que hemos experimentado aún considerando que justo ese día estaban cortos de staff. El ambiente también ha sido 5/5 música romántica y suave, iluminación tenue y poca gente, ha sido íntimo e ideal para una cita.
Una muy buena experiencia gastronómica. Fuimos 4 comensales y decidimos compartir todos los platos. Pedimos 4 entrantes, 4 platos principales y 2 postres. El camarero fue muy atento y agradable; nos fue trayendo los platos uno por uno para que pudieramos degustarlos tranquilamente.
El precio puede parecer elevado, pero las cantidades son más que aceptables y cada plato es una explosión de sabores única. Recomiendo los huevos estrellados con jamón, el cordero y los raviolis.
Mi unica pega sería la ambientación del local; creo que unos platos y atención de 10, deberían ir acompañados por una ambientación de 10, que fuera mucho más acogedora.
Fuimos a cenar, reservamos con en tenedor, con 50% de descuento, lo recomendamos hacer por ahí.
Decoración íntima, perfecto para ocasiones especiales.
El personal que nos atendió muy atento, amable, nos recomendó acertadamente, le ponía mucha pasión a los platos.
La comida muy rica, sabores especiales y bien fusionados.
El plato estrella, para
nosotros, de los que probamos fue el pulpo. Pero recomendamos cualquiera de ellos.
Precio medio p/p unos 30 euros ( con el tenedor)
No tienen refrescos convencionales, la kombucha de mojito estaba muy lograda
Recomendamos y esperamos repetir!!!
Patricia Castro Gallardo
+5
Un restaurante que se merece más que 5 estrellas. Las veces que he ido han sido increíbles, en todas ellas probando platos diferentes que te hacen explotar un sinfín de sabores en boca. El servicio es espectacular, dedicación absoluta con el comensal, explicaciones de cada plato.
El chef (Toni) es una persona super humilde y un currante! ☺️
Bueno...ha sido una experiencia única, diferente, inmejorable.. El propio chef ofreciéndote, atendiendote con cariño y dedicación, con todas las descripciones del manjar que vas a deleitar..xq él disfruta atendiendote y viendo tu reacción..un artista de sus invenciones. Una carta que qué difícil decidir..impresionante..volveré cuando vuelva x Barcelona... Me quedo con la entraña..inmejorable, qué buen gusto...era mi cumple y nos sacó postre especial con velita. Mil gracias por hacerlo tan especial..
Sitio muy recomendable para pasar una velada romántica junto a tu pareja.
La atención fue excelente. El camarero fue muy atento con nosotros y nos atendió muy bien. Nos hacía recomendaciones y nos daba una explicación de cada plato al servirlo.
La comida tiene un sabor increíble. Pedimos de entrantes pulpo y huevos rotos con marisco y la verdad que sin palabras. También muy rica la entraña que pedimos como principal. De postre probamos el cheesecake de pistacho, rico y fresquito ideal ahora en verano.
Si tuviera que poner un pero seria que es algo caro. Pero vale la pena si reservas con la app del tenedor.
Rato muy agradable.
Recomendable 100%. Restaurante enclavado en el corazón de Gracia, aunque pequeño en dimensiones, con una cocina de 10. Platos elaborados con una mezcla de sabores y texturas magnífica. El pulpo, el tartar de atún, el bacalao, el cordero y el postre riquísimos.
La atención del personal excepcional, mención especial a su chef Albert.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes