Vine por recomendación y la verdad es que la tarta estaba muy buena, me gustó mucho. La atención también fue bastante buena. El precio un poco elevado quizás, pero creo que dentro de la media en Barcelona. Lo que echaría en falta son unas mesitas para poder comer ahí
Lugar muy pequeño e incómodo, no hay sitio para sentarse, la ambientación es muy bonita. El choux es lo que más recomiendo del local, probamos el de avellanas y chocolate y estaba muy bueno aunque es un poco caro (5,20€). Probamos también otros diferentes y estaban muy buenos pero ninguno como el de chocolate y avellana.
Para disfrutar un día si lo recomendaría, pero para hacerlo más habitual deberían bajar un poco el precio y habilitar una zona para poderlo comer allí.
Muy bien! He realizado varios pedidos en la plataforma de entrega de alimentos. Después de hacer el pedido ayer, recibí una llamada que decía que un sabor de choux estaba agotado, así que cambié a otro. Después de recibir el pedido, descubrí que me dieron un pastel de queso matcha extra y una pequeña nota, ¡lo cual es realmente considerado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes