Súper recomendado, un sitio donde todo está bueno, hemos probado muchos platos en varias ocasiones y ninguna queja … Muy buena atención por parte de Eduardo y José 😊😊.
Impresionante...servicio profesional y atento . Los platos un espectáculo, casi todos...no es barato, pero la calidad tiene un precio y cada vez mas ...un clásico de Barcelona que es un pecado perdérselo.
Superior!!!! Es un gran restaurante!. Super clásico decorado muy elegante y antiguo. El servicio es impecable y la comida extremadamente rica.... No se pueden perder el postre de limon qué se lleva todos mis aplausos.
En un sitio que ha estado Woody Allen, Miró, Dali, el Rey o tantos políticos conocidos; mi opinión poco vale…. Aún así quisiera decir que he comido espectacular. La calidad de los ingredientes, la expertise en la cocina, el esmerado servicio…. Simplemente un lugar para no perdérselo. En especial, si te gusta descubrir lo buenos restaurantes de esta maravillosa ciudad.
Una institución con más de medio siglo de excelencia de la cocina catalana de mercado. Si se quiere descubrir los platos de siempre como nunca es tu restaurante.
Si estás o eres de Barcelona, de visita obligada por producto, por cocina y por servicio.
Excelente sitio para comer en Barcelona. La atención de los camareros es excelente y la comida también. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Especialmente las alcachofas, el rodaballo y el coulant de chocolate. El plus es que es un lugar pet friendly. Lo que si es un poco caro.
El lugar y la comida son impecables. El servicio muy atento y amable. Estaba todo muy bueno. Calidad-precio-servicio me ha parecido adecuado. Las raciones son un poco pequeñas, las esperaba algo más grandes. Los guisantes y el tartar de dorada espectaculares. El Lemon Pie también me gustó mucho.
En general todo muy bueno. Un lugar para volver en cualquier ocasión especial.
Un buen sitio elegante y acogedor para ir a comer, con muy buena atención del servicio y una comida catalan buenísima. Destacar el meloso de ternera y el coulant de chocolate.
Con creces el restaurante Ca l'Isidre superó nuestras expectativas. Todos los platos que pedimos estaban simplemente perfectos, desde el carpaccio de atún con un toque ligero, muy ligero, de shiso verde (hierba que por cierto conocí ahí porque pregunté de qué era ese perfume casi imperceptible que se mezclaba a la perfección con el atún),pasando por las croquetas. De los platos principales, destaco el tartar de dorada, condimentado en su justa medida y el excelente coulant de chocolate de postre ,en fin, todo este deleite acompañado por un servicio realmente profesional. Con un 9 puntúo porque la perfección no existe.
Estuvimos en un reservado muy acogedor. Atendidos de forma muy profesional y cordial, sin agobiar al comensal. Alta calidad de La Cocina y profesionalidad del servicio. Más que recomendable es de visita obligatoria. Felicidades Sr. Isidro por mantener este nivel hoy en día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes