Somos una familia que hemos pasado unas vacaciones en familia. Hemos estado varias ocasiones comiendo hay con y sin perro ya que también tienen terraza. Buena atención siempre , buen servicio y muy buena comida casera. Las camareras super amables y atentas en todo momento, un lugar para ir tranquilamente y de total confianza. Hicimos amistad con una de las camareras que siempre está hay. Cualquier cosa que no te guste, te dan otra solución y te escuchan. Salimos muy contentos y si alguna vez vuelvo al mismo lugar repetiré sin duda. Todo limpio por cierto. La verdad que de lo bien que nos fue estuvimos varias ocasiones. Una familia con un bebé y un perro que fuimos super bien tratados. Repito comida casera muy buena y muy buenas raciones. Gracias . Lastima que esté a 9 h de coche pues somos de Barcelona.
Llegamos muy fuera de hora, 16,30.Nos atendieron con una sonrisa y una amabilidad propia de gente que ama su trabajo..De la comida no tengo fotos, pero os puedo garantizar que el bonito estaba tal y como lo hacía mi madre, extraordinario!!! De once sobre diez.
Increíble menú del día por 14€ en el centro de Ajo...el pisto y la paella están de muerte y que decir de la atención del personal de 10 sobre 10 se nota que las cosas son hechas con mucho mimo y cariño... volveremos,..
Cenamos allí 2 días y estupendo todo aunque me gustaria destacar el tesoro de este establecimiento, Sonia, la camarera q nos atendió, solo con esa sonrisa y amabilidad te invita a volver.
Suelo ir a tomar café o alguna cerveza. La camarera es muy agradable y simpática, siempre tiene conversación. Ambiente muy abierto en el que puedes conversar fácilmente con cualquier cliente.
Estuvimos desayunando y repetimos para cenar, la chica que nos atendio muy simpatica, se pueden hacer raciones y tienen menu del dia, cuando volvamos repietiremos sin duda.
Cocina casera y de buena calidad.
Servicio increible. Mi paella favorita!! Llevo viniendo desde hace muchos años y siempre q estoy por la zona voy directa a por la paella!!! Buenisimooo
Un sitio muy recomendable por la amabilidad y calidad de la comida, espectacular,todo casero.
Gracias!!!
Mariangeles Aguilera Pascua
+5
Buena comida de menú, la atención muy buena y puedes tomar toda clase de raciones, lo recomiendo
Nuestra esperiencia muy buena, comimos muy bien y Sonia una persona correcta y muy amable. Volveremos.
A pesar de las reseñas negativas, entramos a comer. Y fue una buena decisión. La comida buenísima, la cantidad sorprendente, con lo que nos pusieron sólo de primer plato hubiera sido suficiente. A un buen precio. Pero lo mejor el servicio, una chica majisima, que nos trató fenomenal y con mucha educación. Muchas gracias chica de "El Payo" por tu profesionalidad. Si volvemos por esa zona volveremos a comer ahí, eso seguro.
No entiendo las reseñas negativas, sinceramente. Hemos comido 4 m enús del día y hemos salido llenos.Raciones contundentes (hemos dejado la mitad de las paellas porque era imposible comer más).
Paellas de marisco con MARISCO (no una almeja, mejillón y una gamba como en mil sitios de costa).Una cazuela de alubias pintas para una persona que bien pueden comer dos, y unos macarrones con carne muy buenos.
Los segundos en la misma linea en cantidad y calidad.
El cordero estofado muy bueno -casi imposible terminarlo- con patatas caseras y los filetes (uno solo, otro con salsa queso) tiernos y al punto.
La pechuga de pollo empanada, muy buena.
Los postres CASEROS y muy buenos, recomendable la mouse de limón -si la hay en el menú-.
15€ menú (bebida, pan y postre incluido).
Por cierto, la ATENCIÓN de primera, amabilidad desde el primer momento por parte de la chica de barra/comedor y la mujer de cocina atenta y amable igualmente.
En Ajo, tengo claro donde volveremos.
Muy recomendable, comida casera y sencilla.
Un local super agradable y una comida estupenda .recomiendo los arroces y los callos.
Comida casera. Todo muy rico y precio adecuado. Servicio muy atento
Voy siempre que estoy en Ajo,amabilisimos y súper atenta la camarera
Menú del día, económico y correcto, atención amable
Íbamos un poco con la mosca detrás de la oreja por las puntuaciones pero nada más lejos de realidad. Comida abundante y bien guisada además la chica que lo lleva junto a la cocinera un encanto de personas radiantes de simpatia
An error has occurred! Please try again in a few minutes