Diego Fresnillo Alonso
+4
Fantástico restaurante por la comida, atención y localización. Situado frente a la playa de Bañugues fuimos a celebrar el año nuevo un grupo de 18 personas y todo estuvo sensacional. Comimos la mariscada que hay para dos comensales y la verdad es que sobró en casi todas las bandejas. Navajas, Andaricas, Zamburiñas todo muy bueno. Rematado con carne muy buena ( un pelín demasiado hecha) y estupendos postres. Tarta de la abuela sobre todo.
Buen ambiente,calidad precio buena,frente a la playa,limpio,los camareros son muy majos.Organizan eventos a menudo,sobretodo fines de semana,cuan 2 do hace sol suele estar bastante lleno,osea q es aconsejable reservar sobretodo fin de semana.Cuenta con mesas de interior .y fuera en terraza cubierta y descubierta.Tambien tiene en la terraza una zona para tomar algo q cuenta con 2 foodtruks.
Maravilloso... En atención personalizada, agradable, generosa y cercana. En comida rica rica...
Comida excelente.Buen ambiente y buena atención del personal.A un paso de la playa.
Chiringuito a pie de playa q no defrauda ni en sabor (bueno), ni en cantidad (raciones enormes) ni en precio (razonable). Ademas el camarero fue encantador, todo el tiempo bromeando, y muy rápido para la gente q habia y todo lo q pedimos. Hasta mi suegro q es un agarrado les dejo 2€ de propina. Repetiré seguro.
Tranquilo y muy agradable restaurante al lado mismo de la playa. Totalmente recomendable. Ojo para los comilones porque es difícil comérselo todo. Se pida lo que se pida esta todo exquisito. Probar esos tortos y ese arroz con almejas y bacalao que son para recordar.
Buena comida asturiana variada y mucha cantidad
Josè Blas Martinez Antuña
+5
Sitio tranquilo y agradable para disfrutar en la mejor compañía 🍷🍽🍻🍸
La atencion de los camareros de rosa excelente!!!! Ahora el trato de los de traje deja mucho ke desear y el paisano de polo azul de barba que me supongo que es encargado trato patetico. Nos vamos solo y solo por el porque estabamos todos muy agusto. Riñendo a camareros en nuestra cara y sin motivo, malas contestaciones en alto, caso omiso cuando le dices algo y el bar vacio.... que es lo que mas me irrita. Porque en un momento de saturacion y estres entiendo porque soy del gremio que te pueda la presion. Pero con un local vacio esas formas, tratos y vaciles en mi mesa no los consiento. Una pena que una sola persona y que no la hinca haga que muchos no volvamos. Si no vales para trabajar de cara al publico vete a ordeñar vacas....
Un sitio donde disfrutar de las vistas al mar y la costa asturiana. Al lado de la playa de Bañuges. Muy buen servicio. A su carta le falta la hamburguesa. Si la tuvieseis iría a menudo a cenar.
Precios razonables, buenas vistas, buena atención.
Fuimos a comer un menú especial que valía 20 euros ,tenía tres platos,croquetas de rabo de toro y chipiron,pulpo a la brasa y secreto ibérico con postre y café,para calidad de la comida me pareció barato y estaba todo buenísimo,también tienes tapas,comimos con vistas a la playa de bañugues.
Ahora con nueva dirección (Las Delicias de Luanco), garantía de calidad y de saber hacer, asegurando ser la mejor Terraza/restaurante de todo Bañugues sin lugar a dudas. Muchas ganas de que llegue el verano.
Me encantó el restaurante. La comida era de muy buena calidad y asequible, en un entorno único. El trato de 10.
La terraza tiene unas vistas espectaculares para tomar algo, precio calidad muy bueno, lo único negativo que hay que esperar mucho en la barra para que te atiendan.
Comida excelente,relación calidad precio muy buena, vistas espectaculares y muy tranquilo para familias y parejas en invierno.
JOSE LUIS GARCIA ALBURQUERQUE
+4
Un sitio muy bonito al lado de la playa con un buen servicio y no están mal de precio
Jose M. Canton Gallego
+5
Una pasadaaaaa, se come muy bien,pero llama para reservar,si no.....te kedas sin comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes