En esta ocasión probamos las hamburguesas y los bocadillos, muy buenos y bastante grandes. En otras ocasiones hemos pedido raciones y la verdad que son en todo caso buena opción.
Las camareras muy atentas y servicio rápido.
El sitio es muy bien, se aparca bien. La comida muy buena y precios estupendos. Nos atendieron genial. Muy limpio todo
Las camareras muy majas y amables, la comida muy rica, abundante y a buen precio
Hola ,estamos en Belmonte un lugar histórico con Castillo y una población de meno de 2.000 habitantes. De repente después de una caminata apetece una birra fresca y damos con la gata negra, nos atiende Tatiana y lo que sería un aperitivo se a comvertido en algo más ,pues la idea era comer en algún restaurante pintón y al final la familiaridad del sitio y el buen trato, nos ha hecho quedarnos. Sin lugar a dudas es unsitiototalmenterecomendable . Tarta de Manzana inolvidable.
Si quieres tapear y disfrutar de un buen rato, esté es tu sitio. Las tostas son espectaculares y el granizado de tinto de verano es de otro mundo. La atención del camarero Antonio fue muy familiar y cercana, se agradece las recomendaciones que nos dió.
Desayunos muy ricos 😋. Probamos el café con Nutella (muy recomendable). Zumos naturales, de croissant plancha, de tostadas... Sólo tortilla española mejorable
Un sitio económico y de calidad/cantidad. Lo recomendaría como el mejor sitio que ir en Belmonte a cenar y desayunar… no hemos podido probar para comer pero seguro que también está fenomenal.
La dueña y el personal encantadores. Las chapatas y las tostas buenísimas y muy grandes. La ensalada gigante y muy buena. Las tartas caseras espectaculares… recomiendo la de queso.
Si volvemos a Belmonte repetiremos en este sitio sin duda…. Esta vez con los niños :D
En la Gata Negra encontrarás el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y probar sus desayunos, meriendas, raciones o tomar una de sus muchas variedades de café. Un local coqueto, con sus paredes adornadas con dibujos y muchas de las opciones a tomar y una buena terraza en la que pasar un buen rato. El trato por parte del personal es excelente. Siempre con gente...por algo será ✨
Lo encontramos pues una pareja nos lo recomendó, el sitio espectacular, es una preciosidad la cafetería ,sin duda cuando pase por el pueblo iré allí, la atención fabulosa, el café y merienda riquísima, volveré y la recomiendo!
Terraza amplia y agradable. Tostás bastante grandes, en Madrid suelen ser la mitad (dejo foto). Vino + Coca Cola + Tosta 10€, muy muy razonable. La nuestra era Tosta Jamón Plancha, con huevo frito, champiñones y trufa. Lo recomiendo.
Con la nueva apertura y nuevos dueños el local ha mejorado su imagen dentro del local.
Para mi gusto veo un poco escasa la carta ya que estamos acostumbrados a tener raciones en los bares de la zona. Pero a pesar de eso, todo lo que tienen está buenísimo, las cantidades son bastante grandes en especial los postres 🤤🤤 que no os podéis imaginar lo buenos que están y más que los hacen ellos caseros.
También tienen terraza. La pega que pondría sería el baño y su accesibilidad (esto no es cosa de ellos).
Pero en general es un buen establecimiento con productos de calidad y un magnífico servicio al cliente. La jefa actual "Roxana" es un encanto, muy atenta y servicial. Cualquier cosa no dudéis en decírselo, se encargará de que vuestra experiencia sea lo más acogedora y gratificante posible.
Os lo recomiendo. Además tienen buenas tapas para tomar algo ❤️
Estupendo sitio. Muy original con todos esos gatos por todas partes. Además tienen de todo lo que pidas!!!!
Muy buena atención recibida hoy, nos ofrecieron hasta sitios más cómodos como el interior. Comimos fenomenal, fuimos bien atendidos en todo momento. Un diez.
Es una cafetería pero dan muy buen servicio. Puedes desayunar, comer, merendar o cenar perfectamente, con ensaladas, tostas, chapatas, hamburguesas y raciones. Además ofrecen doce tipos de café. Un buen sitio para sentarte a tomar algo.
El trato no es increíble, pero las hamburguesas estaban buenas y tenían un tamaño generoso.
19 julio, 2 adultos, cena de raciones: ensalada, calamares y tosta de salmon, todo muy rico, servido con diligencia y simpatia, limpieza y buen precio, gran ubicacion. Lo recomiendo.
Hemos ido a cenar 2 días y me ha encantado, un trato muy amable, con buenas tapas y con terraza donde puedes estar muy tranquilo
Probamos las chapatas de lomo de orza y estaban buenísimas. También las croquetas caseras y el queso frito. El camarero fue majísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes