Un sitio de barrio, agradable y confortable. Tapas pequeñas pero contundentes y deliciosas.
Comida genial, trato excelente y precios asequibles. Un rinconcito malagueño donde parar y disfrutar de la brisa marina y la buena comida con sabor a hogar.
Bar familiar con una comida mix ¿India? Y española. La atención de la camarera fue un 10, muy agradable y simpática. Fuimos varias veces y siempre volvíamos contentos.
Es un lugar muy agradable. Lleva 30 años para 31 en junio abierto. Su comida es fresca hecha a diario, una calidad inmejorable y con nuestros clientes existe ya una relación de amistad. Sus precios son increíbles. Su pechuga rellena, sus alitas con miel o picantes, su pasta, su chorizo con especias...
Es un lugar estupendo para comer o simplemente tomarte un café en su terraza soleada. Comida 100% casera, exquisita y a un precio bastante económico. El dueño, Parvis, es un señor encantador que te hace estar como en casa. Y su mujer también es una persona muy amable y simpática. Si eres amante de los animales, disfrutarás viendo como una gatita llamada Lili viene a pedirles comida para sus bebés. Lo recomiendo al 100x100!
Comida casera muy rica. Chile con carne, albóndigas, pollo relleno, ensaladilla rusa. Muy bien de precio y lo mejor es quien lo regenta, Parviz es amable y se desvive por sus clientes. Buenos vinos .
Super Tapas Restaurant.
Sehr leckere und frisch zubereitete Speisen, alles selbstgemacht.
Großes Angebot.
Gute Bierauswahl.
Sehr freundliches Personal und Chef.
Preise sind günstig.
(Traducido por Google)
Gran restaurante de tapas.
Comida muy rica y recién preparada, todo casero.
Selección larga.
Buena selección de cervezas.
Personal y jefe muy amables.
Los precios son baratos.
El dueño del bar es un hombre muy atento y amable. La comida es casera, hecha en el momento y está muy buena. Merece la pena la espera.
Nos encantó, era la primera vez que íbamos y quedamos encantados, la comida muy buena y el trato fue fenomenal, seguro que la próxima vez que volvamos a Benalmadena lo visitaremos.
Un sitio acogedor y tranquilo, con tapas y platos buenísimos, un trato rápido y excelente. Buenísimas personas, te sientes como en casa
Se come genial, y al medio día se está genial en la terraza al solecito!! Perfecto para un almuerzo tranquilo y de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes