Antonio Socías Carrillo
+4
Es el único restaurante chino de Benalmádena Pueblo.
El servicio es estupendo: simpáticos, te reciben como si te conocieran de toda la vida o fueras cliente habitual, te sientan rápido y te atienden enseguida.
La carta es la habitual de la mayoría de los restaurantes chinos, que parecen todas fotocopiadas unas de otras.
El menú, a mediodía vale 9'30 euros con aperitivo, 3 platos, 1 bebida y postre, u 8'50 sin postre, lo que está bien de precio.
Las raciones son abundantes, porque en otros restaurantes chinos el tamaño de las raciones es más pequeño en los menús.
Son muy simpáticos, están atentos al cliente y encima es el único restaurante chino que hay en el pueblo.
Es un restaurante chino con buena comida, limpio y personal muy amable, especialmente la propietaria. Tiene muy buenos precios. Las raciones son generosas. Hace poco ha cambiado de sitio y ahora tiene una terraza muy acogedora, mucho mejor que antes. También puedes llevarte la comida a tu casa. Todo genial. Recomendable
Sorpresa con este sitio q no llama la atención por su decoración , ni por su ubicación pero si por su precio y por la calidad de su comida y la gratisima atención de su personal .... Cuando vi la puntuación en Google de este restaurante chino me sorprendió q fuera tal alta pero luego vi la carta con los precios y provee los platos y entendí q tuviera esa nota. El rollo de primavera bastante bueno, nada grasiento , el arroz tres delicias suelto y bien cocinado , las carnes tanto el pollo de salsa de judía negra como el pato muy buenos y los tallarines con verduras muy sabrosos . Tambien pedimos la ensalada china y los empanadas al vapor bastante defendibles. Y esto más café salimos a 15 euros por persona lo q me pareció bastante barato . Además el servicio a pesar de estar lleno rápido , diligente y muy agradable.
Hemos ido ya dos veces y siempre hemos salido super contentos.
Buenísima la comida, sobre todo se ve muy limpio el restaurante.
La dueña un encanto!
Miguel Zapata Rodríguez
+4
Se come muy económico y con buena calidad, lo recomiendo si buscas buen precio. Trato agradable y muy atento del servicio.
Este bar sabe muy bien y la actitud de la propietaria es muy buena. La higiene del bar es muy limpia. El precio no es caro. Bares recomendables
Típico restaurante chino, aunque a mi parecer por encima de la media. Personal muy amable.
Buen servicio y comida. Local limpio , con buena comida , sabrosa. Precios buenos. Un detalle es que los camareros van con uniforme y no el típico chino al que vas y te sirven con la camiseta sucia de hacer la comida. Buen detalle. La cocina se puede ver cómo cocinan.
Comida riquísima y abundante. La atención de todos increíble. Precios muy económicos. Sin dudas para recomendar.
Buen restaurante chino.
Bien atendido y buena clientela.
Parece pequeño pero da bastante de si.
Volveremos sin duda.
Siempre buena atención al cliente...serviciales...rápidos y de buen humor.
La comida exquisita.
Relación calidad/precio bien.
Lili es un encanto siempre con una sonrisa y un comentario amable. La atención es casi inmediata y la comida típicamente china, me gusta mucho el pato pekin y el pollo rebozado con almendras.
Kristina SpiritualHarmony
+5
Me ha encantado, el servicio muy atentos y rapidos. La comída muy buena y menu a muy buen precio con muchas opciones y vegetarianas.
Adrian Martin Maestro Fernández
+5
Te atienden con una sonrisa, aparte de cocinar bien. Muy recomendable. Muy económico
La comida está excelente, es barata y muy buena, los dueños son muy amables y graciosos, es un local muy limpio, puedes ver la cocina desde dentro. Recomiendo mucho comer en este restaurante ya que te adaptan las comidas y además el cocinero tiene muchísima experiencia. Hace que un simple pimiento sea como Caviar. No duden en venir a este restaurante.
Restaurante en pleno pueblo en el que se puede confiar lo que comes,calidad buena y buen precio.
Los propietarios son espectaculares,en especial Lili y su marido.
Sin duda quién pase por el pueblo,la parada es obligatoria.
Muyyyyy buena gente, muyyyyy buen servicio y muyyyyy buena comida además de precios no muy caros
En cuanto cálidad precio es extraordinario, la atención y simpatía propietaria/encargada nacionalidad china muy simpática y agradable, la camarera joven morena malageña con coleta un encanto y preciosa ( se me olvidó la cartera en la silla y me la guardo con lo cual también honestos) el local es quizás un poco diáfano y me imagino que en verano y con terraza estará mejor pero ahora fuera temporada es más para encargos( no paraba de venir gente a pedidos)
Comida riquísima, servicio amable, risueño y cercano y buena ubicación.
Cenamos dos días seguidos allí y nos encantó de ahí el repetir.
La comida a un precio más que asequible con unas cantidades ideales tirando a grandes (pero como nos encanta no es problema🙈).
Si volvemos a Benalmádena, haremos de nuevo una visita (u dos).
An error has occurred! Please try again in a few minutes