Agradable cena en el Saona-Benicassim.
Reservamos con antelación y menos mal, porque el restaurante estaba lleno, y eso que era martes!
Fuimos muy bien atendidos durante toda la velada por diferentes camareros, pero especialmente por Dania, muy profesional y atenta.
El menú degustación constaba de cinco entrantes, un principal y postres. La presentación, los sabores, de todos los platos, espectacular.
Repetiremos!
Comida muy elaborada y diferente a lo que se suele comer en otro sitio pedimos tres tipos de croquetas de pollo de pato y de jamón espectaculares luego pedimos un pollo que venía en cachitos fritos sin hueso y con salsa de roquefort suave y algunas cosas más a mí personalmente me encantó. A mi mujer no le gustó tanto porque te gusta la cocina más clásica sin embargo aquí puedes probar cosas que no vas a comer en otros sitios y que yo lo recomiendo totalmente yo quisiera repetir pero a ver si le convenzo a mi mujer que prefiere comida más clásica. Resumiendo totalmente recomendable si queréis probar algo diferente y también quiero destacar la buena atención que nos dieron los camareros que sirven las mesas.
El sitio está muy bien decorado y elegante
Es practicamente obligatorio reservar para las 3 salas que dispone o diferencia.
El menu son 19 y no entra bebida ni cafe( no hay carajillo).
Lo del agua no lo entiendo, porque te sacan la botella abierta que ha sido filtrada....etc deberian decirtelo antes, ya que no es embotellada y queda fatal de cara al publico.
La comida hay que decir que esta espectacular, muy muy buena pero antes de acabar el primero ya nos metieron prisa para sacarnos el segundo y sin pedirlo tambien nos sacaron la cuenta.
No lo hicimos largo pero pareció que tenian prisa y en un sitio así no queda a la altura.
Un buen sitio para visitar en veranito y dar una vuelta despues por el paseo
+Info en youtube: foodwheelsyt
An error has occurred! Please try again in a few minutes