Muy buen restaurante. Excelente arroz a banda, finito. Muy bien atendidos. Comimos 4 personas, y la cantidad de arroz era de sobra. Los entrantes muy ricos sobre todo las alcachofas con huevo y jamón confitadas. Y el postre muy rico también, mil hojas. 42€ persona.
Fué una comida familiar en la que estuvimos super agusto, aunque solicitamos mesa dentro, nos pusieron en la terraza y fué un acierto por que la temperatura era ideal, nos atendieron con agilidad y la comida estaba deliciosa, recomendable 100%.
Los camareros son muy atentos y agradables.
Hemos vuelto y de nuevo, no nos ha defraudado. Un tomate con anchoa exquisito, croquetas, espectaculares. Y lo mejor el servicio ofrecido por Habibi y su preparación de nuestros platos de lubina a la sal.. Volveremos a probar una paella esperando que el servicio sea el mismo.
Nuestra arrocería favorita de todo Benidorm
Pero además de arroces, también tienen una buena cocina de producto de temporada, verduras de sus propios huertos, carnes de diferentes razas y pescados de la lonja de Dénia.
- Carpaccio de wagyu con foie, setas y aroma de lagavulin (whisky). Lástima que
Excelente servicio ofrecido por profesionales en un lugar acogedor y bien ambientado con vistas preciosas al mar. Todo de calidad, desde los detalles pasando por la carta de vinos, entrante y unos pescados y carnes acordes a todo lo comentado. La próxima vez probaremos la lubina a la sal. Gracias
Hemos estado comiendo en Noche Vieja . No tengo palabras para decir lo bien que hemos comido y lo excelente que nos han atendido . Sobre todo Joseba. Recomendado 1000x1000. No dudéis en venir .
Menú semanal a 25 e con 3 entrantes y de segundo arroz a banda espectacular , también incluye postre , no bebidas . Recomendable 100%. Gracias a todo el servicio además fue mi cumpleaños y tuvieron un gran detalle . Volveremos
Estuvimos cenando ayer y muy bien, la comida genial , si quieres salir de lo típico en Benidorm y tomarte un rico vino, este es el lugar. Es la segunda vez que vamos y nos encanta, los camareros conocen los vinos y te aconsejan muy bien
Jornadas de la cuchara en Benidorm y nos decidimos por punto de sal. Acertamos, muy bueno el bacalao al ajo arriero con huevo, y las pochas con calamares y almejas.
Vinimos a comer tras leer sus buenas reseñas y comprobamos que la comida estaba riquísima. El pulpo un espectáculo.
En cambio, los precios de algunos productos quizá un poco excesivos como la jarra de tinto de verano por 20€.
Por último, el personal muy agradable y el servicio atento y rápido.
¡Lo r
An error has occurred! Please try again in a few minutes