Un lugar muy bonito y acogedor
La cocina riquísima, croquetas caseras con mucho sabor y el arroz negro delicioso, muy sabroso
El servicio rápido y muy pendientes de los comensales
La propiedad muy atenta y agradable
¡¡¡ para repetir sin duda alguna !!!
Un lugar con encanto, te hace la estancia muy agradable, preciosa la decoración.
El servicio inmejorable y el arroz del senyoret impresionante.
Un lugar muy recomendable para reuniones muy especiales.
Hemos ido a cenar y ha sido todo estupendo. El restaurante es enorme, precioso y resulta acogedor gracias al personal que no puede ser más amable y atento. La comida es deliciosa, todo elaborado en el momento y allí mismo, los postres caseros buenísimos. No tengo ninguna queja la verdad. Tanto nos ha gustado que mañana comeremos allí!!
Efren Izquierdo Celaya
+5
Una pena que haya cerrado el que lo regentaba últimamente. Lo hacía muy bien y la comida estaba genial. Como solo puedo hablar de la instalación, ahora, diré que es un restaurante que tiene mucho encanto. La ubicación es un poco mala, a pesar de estar justo en el centro del pueblo, pero se localiza fácil para el visitante no habitual.
Cruzaremos los dedos para que las personas que lo cojan tengan buena disposición y buena mano 😉🤞
Maravillosa estancia y excelente producto y elaboración de los platos.
Por si podía mejorar, postres caseros elaborados con todo el cariño y para satisfacer al cliente.
Buen trato y excelente relación calidad precio
Comida casera, en los últimos años tengo entendido que ha cambiado varias veces de dueño. Siempre ha tenido buen nombre en el pueblo. La última vez que fui pedí un bocata y estaba bastante bien y el precio normal(4€)
Toni Celedonio Cerveró
+5
Un lugar con encanto, escondido en un recodo del centro de Benifaió. El nuevo propietario y su personal te atienden con profesionalidad y simpatía desde el primer momento, haciéndote sentir como en casa.
El local, enclavado en una antigua casona de pueblo, reformada con gusto y esmero consigue crear una atmósfera propicia para tertulias y confidencias, todo aderezado con una música ambiental que combina jazz y temas melódicos del pasado...
Y en cuanto a su comida? Pues no puedo decir más que cuando se utilizan productos frescos de calidad y Km 0 el resultado nunca puede ser malo...
La Caseta, un sitio para visitar, probar y repetir...
An error has occurred! Please try again in a few minutes