Fuimos mi pareja y yo con nuestra perrita a comer a La crêpe y no podíamos haber elegido un sitio mejor. La comida era fantástica, pedimos unas bravas (buenísimas, un pelín picantes y 100% caseras), unos tequeños deliciosos y un par de crêpes insuperables. El trato es familiar y cercano, estuvimos como en casa. Si volvemos a pasar por Berga está claro que repetiremos.
¡Gracias familia! 🐶👩❤️👨
Un sitio muy recomendable, se come muy bien, son muy amables, se merecen las cinco estrellas... Hasta que... Consiguen que mi hijo salga llorando porque " se ha portado mal y no hay regalo" (el otro si lo consigue) ambos se portaron bien.
entiendo que haya Grinchs de niños, pero hay que tener cierto cuidado con ellos porque en ocasiones estos detalles te arruinan una velada estupenda. Así que REPARTID REGALOS A TODOS! 🥰y querrán volver muchas veces
Sitio tranquilo que cuenta con mesas en interior y terraza exterior en la calle.
Atención buena, personal amable y crepes muy buenos.
Buen lugar, gran variedad de platos con la maxima calidad. Profesionalidad, cercania y magnificos estrategas con los niñxs, consiguieron que los críos cenasen tranquilxs y sentados durante toda la cena. Muy recomendable con relación calidad precio magnifica.
ESTEFANIA MACIAS SALVADOR
+5
Somos de Barcelona y cada vez que podemos vamos expresamente pq nos encanta todo lo que hacen. Pero sobretodo el personal son de lo más simpático y amables. Fuimos con mi suegro q tiene una dieta muy estricta y nos lo solucionaron perfectamente he incluso le hizo un zumo de frutas sin azucar, para que pudiera comer postre también 🤗
Super recomendable 💯
Todo perfecto. La comida deliciosa y el trato genial. Increíble. Lo recomiendo muchísimo.
Excelente! Una variedad de crepes dulces y salados, los gofres hechos a mano. Local muy cuco, lo propietarios encantadores y muy amables! En definitiva, vale la pena hacer una parada en camino a montaña.
Nos comimos unos creps buenísimos. La atención muy buena. El hombre era muy amable y simpático. A nuestra hija le regalo un huevo de pascua, tenían huevos “escondidos” para loa niños, el q encontraba uno se lo podía quedar. Sin duda volveremos cuando pasemos por Berga.
Gran variedad de crepes y gofres. Excelente combinación de ingredientes y presentación. Gente muy amable. Gran servicio. Producto casero.
Parada obligatoria si vienes/vas a los Pirineos. Súper amables y carta muy recomendable
Muchas variedades de creppes o waffles! En la foto un cappuccino. Buen ambiente para pasar en familia o con amigos. Pongo las 5 estrellas por lo bueno pero se demoró un rato.
Las mejores crepes que he probado, trato inmejorable, sin duda volveremos una y otra vez
Buen sitio para cenar tranquilo y comer unos buenos crepes
Paramos a desayunar de camino a Puigcerdà y quedamos encantados.
Excelente la atención y las crepes, incluyendo una conversación con recomendaciones para el fin de semana de esquí.
El precio me pareció un poco elevado pero la crepe estaba bastante llena.
100% recomendable, volveríamos sin duda.
Platos muy buenos. Gran variedad de crepes, gofres. También tienen hamburguesas.
Pilar Hinojosa Gonzalez
+5
Ayer tuvimos el placer de pasar un buen rato con unos amigos en su terraza y probar su granizado de limón entre otras cosas.
Un auténtico granizado de limón. Ricooooo de verdad.
Muchas gracias por vuestra atención y saber hacer, volveremos sin duda.
Las mejores crepes que he probado, disponen de una crepe especial que cambia cada semana. Perfecto tanto para merendar/desayunar como para comida/cena
An error has occurred! Please try again in a few minutes