La experiencia ha sido de 10 a atención inigualable; se nota cuando el dueño atiende su propio negocio. El lugar muy bonito arreglado y decorado prestando atención a cada detalle. La comida exquisita!!! Los arroces estupendos y los entrantes deliciosos. No tengo ninguna queja. Me encanto el detalle de que la chef saliese a saludar a las mesas, ese enlace cocina-comensal que pocas veces está presente; un comensal lo valora y aprecia.
Idílico lugar entre naranjos, masia recientemente reformada perfecta para celebraciones y clientes con paladar buscando un rincón agradable donde disfrutar de una buena comida casera de alta calidad. Entrantes cuidados con esmero, a destacar las croquetas y los espárragos en una tempura ligera y crujiente. Los chipirones deliciosos con una salsa de cebolla muy conseguida. A destacar la paella valenciana en su punto de arroz y sabor, la fideuá de marisco en su punto y con buen marisco. El servicio muy profesional y familiar. Muy recomendable
Local espectacular. Totalmente recomendable. La atención por parte del personal increíble, como si estuvieras en casa.
Los entrantes que pedimos buenísimos y los dos arroces que probamos mejores aún.
Los baños muy bonitos y limpios.
En general toda la decoración cuidada al detalle. Te hace estar en un restaurante de lujo pero con la cercanía del personal, que eso se agradece mucho.
Un buen menú, destacar los entrantes, las croquetas de la Jara , ensalada griega y el hojaldre de calabacín y los arroces el de calamares con alcachofas y el del cerdo ibérico con verduras muy ricos. El sitio acogedor y buen servicio.
emilio juan escrihuela
+4
Comentar la paella de cerdo ibérico con verduras creo que es bastante original. A mí me ha gustado. Por otra parte las tapas también se salen de lo común. El menú de fin de semana nos ha costado 35€ con la bebida sin limitación, café, y champán. Bien en casi todo.
Eva Quintanar Castellanos
+5
Es un restaurante muy bonito en un zona muy tranquila, con buenas vistas. Somos vegetarianos y no hemos tenido ningún problema. Hojaldre de calabacín y queso, ensalada griega y paella de setas todo buenísimo. Luego hemos tomado un tiramisú casero (de vicio) y somos muy fans del buen café, aquí lo hacen perfecto con espumita densa, sin quemarlo, buena carta de vinos. Vamos que repetimos seguro ( a por la paella de verduras)
Abril 2019. Decidimos celebrar nuestra boda de forma íntima en el Restaurante La Jara y fue sin duda un acierto. Estaba todo buenísimo y el trato inmejorable, estaremos siempre agradecidas por hacer este día tan especial. S & R.
Un trato súper amable y atento! La comida excelente! Los chipirones en su tinta deliciosos, las croquetas, la ensalada de otro planeta! Hemos comido un arroz meloso con boletus buenísimo!! Para repetir seguro!! El lugar emana tranquilidad y sosiego, muy agradable! Gracias!!
El trato exquisito y la comida buenísima. He probado los chipirones, las croquetas de pollo y las tartaletas de pato y queso cabrales. No sabría decir con cual me quedaría de lo bueno que estaba. Luego la fidegua espectacular. Los postres increíbles. Y todo desde un entorno privilegiado con unas vistas espectaculares. Un diez sobre diez.
Raciones justas pero exquisitas, entrantes originales y los arroces en su punto justo con combinaciones diferentes a las habituales. Postres caseros. En clave tranquilo y acogedor para disfrutar de una comida rejalada. El personal atento en todo momento a las necesidades de la mesa. Servicios muy limpios. Volveremos!! ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes