Un trato muy agradable , fuimos a comer y nos dejaron bañarnos en la piscina sin ningún problema
Pedimos el menú del mismo nombre que el restaurante. Entrantes correctos, carne espectacular, y arroz (del senyoret)... no llegaba ni al dente, y bastante insípido. Pero la carne es para repetir. Atención 50/50, uno de los camareros muy amable y el otro rozando la mala educación. En resumen, sitio agradable con calidad precio correcta con carne de calidad y gran sabor.
Muy apropiado para disfrutar de un buen ambiente dado que el restaurante es idílico. Cabe destacar la profesional labor de los camareros, ya no se encuentran profesionales de ese nivel y el equipo de cocina un 10. La comida tiene el mismo grado que todo lo descrito, la carta engaña mucho, pues una vez en la mesa, la comida es abundante y exquisita. Si todo lo descrito es de 10, sus precios son mejores. He comprobado en primara persona todo esto y he asistido a este festival de grandeza recorriendo 650km desde Navarra a Alicante. Enhorabuena al responsable del Restaurante Fanecaes por tan buena selección en todo lo descrito.
MUY RECOMENDABLE!!!!!!!
Muy buena la experiencia lugar muy bonito y comida muy rica
Sitio excepcional donde degustar los mejores platos, desde carnes y pescados a los mejores arroces, como el de bogavante que probamos en esta ocasión, uno de los mejores que hemos probado. Tanto el gerente como el encargado, además de destacar por su profesionalidad, nos trataron de una manera muy cordial y famililiar, llegando al detalle de llamarnos por la mañana para preguntarnos donde queríamos la mesa, si dentro o fuera, pues cuentan con una gran y bonita terraza con un jardín cuidado al detalle. Además el restaurante se encuentra en un sitio inmejorable, ubicado en un paraje con unas bonitas vistas del valle del vinalopó.
Menudo entorno privilegiado!! es un gusto comer con esas vistas... y por la noche, cenar al fresquito de los pinos!
Madre mía, ésto sin que son los grandes placeres de la vida.
La comida fabulosa (la ensalada con queso de cabra, el chuletón, el queso, ... todo), pero lo mejor de lo mejor, el trato del personal. Santiago y Gustavo. Aiii, Gustavo... qué gran profesional. Da gusto encontrar a gente tan preparada, educada y respetuosa (porque nosotros siempre nos quedábamos más tiempo de la cuenta y tenía que lidiar con nosotros).
Gracias a todos por hacer de nuestra estancia un lujo.
Mando un saludo cariñoso también a la gran cocinera!
Me pareció un buen sitio para celebrar banquetes, fui a una comunión y todo estaba buenísimo, la atención de los camareros y el dueño fue perfecta. Los únicos contras que le vi y por ello no les doy las cinco estrellas es porque aún habiendo oído que fue el primer convite después de permanecer cerrado por pandemia, para mi gusto faltaban camareros, por lo que al principio la cosa fue muy lenta con el servicio de los platos pero luego cogieron carrerilla y la cosa se arregló. Otro fallo fue que la comida era a medio día en el exterior y confiando la única sombra en un día caluroso y soleado a unos cuantos pinos, que en cuanto se movió el sol los comensales tuvimos que arreglarnos como pudimos moviendo las mesa buscando la bendita sombra, incluso en una mesa sacaron del coche paraguas para cobijarse del sol. Alguien preguntó si habían sombrillas y dijeron que no, asi que supongo que lo tendrán en cuenta para futuros servicios y que todos coman a la sombra. Pero por el resto todo muy bien. Las vistas muy bonitas, en un entorno muy natural y entre campos de olivos cerca de Biar. Lo recomiendo
Santiago y su equipo nos trataron de maravilla! Comida de calidad y a buen precio, la ubicación y entorno del restaurante espectacular, con ganas de volver pronto.
Buena comida, entorno fantástico, vistas y muy tranquilo. Tal vez, sombra mejorable, pero es lo que tienen los pinos añejos, las ramas no nacen donde uno quiere.
Un rincón bonito del campo, donde gente entregada y enthusiasta de la gastronomia y el saber atender te hacen sentir especial. Por mi de lo mejorcito para salir a comer o cenar en plan campestre.
Son amables, la cocina es rápida, y el entorno es precioso. La comida está muy buena y sabrosa.
Trato excelente y cómoda buenísima (sobre todo la carne), además en un entorno rural precioso. ¿Se puede pedir más ?
Hotel familiar y muy acogedor, el entorno inmejorable.La comida excepcional, muy buena.Loli y Santiago los dueños muy amables y atentos .
Recomendable 100x100.
Juan Francisco Elvias Sanchez
+4
El sitio es especial, un entorno inmejorable, escasos entrantes, trato y servicio excelente, la comida muy bien, lo recomiendo, sin prisas para relajarte y comer bien.
Buenos productos de la zona, mejores carnes maduradas y excelente amabilidad.
Gracias Isabel ... ¡gran recomendación!
An error has occurred! Please try again in a few minutes